martes, 25 de abril de 2017

PREVIA: Atlético Tucumán vs Wilstermann

Atlético Tucumán buscará su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando enfrente desde las 19:30 hs a Wilstermann de Bolivia, que contiene 6 unidades. El partido se jugará en el Monumental José Fierro en un estadio colmado de gente. 

                         

Atlético tiene un andar regular en el campeonato local, se ocupa en mitad de la tabla de posiciones y viene de perder por 4-3 en un partidazo contra Racing. El único punto que saco en la Copa Libertadores fue gracias al empate contra Palmeiras en la primera fecha, luego perdió en Uruguay y también en Bolivia.
Apesar de que Fernando Zampedri no jugó contra Racing por molestias musculares, será titular, mientras que Cristian Menendez, que no juega hace 4 semanas, irá al banco de suplentes.

Por el otro lado, Wilstermann debutó en la Copa goleando a Peñarol 6-2 en su cancha, perdió en Brasil contra el Palmeiras y volvió a ganar en su cancha contra Atlético. Por el campeonato Boliviano, Jorge Wilstermann no esta nada bien, se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con 11 puntos y con un partido más que el último.

Titulares de Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Guillermo Acosta, David Barbona, Favio Álvarez; Leandro González y Fernando Zampedri.  DT: Pablo Lavallén.

Titulares de Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva, Juan Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo; Cristian Chavez y Gabriel Rios.  DT: Roberto Mosquera.

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Juan Zoto (Venezuela).

Televisión: Fox Sports

Horario: 19:30 hs (Argentina).






Lautaro Taboada
Twitter: @lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario