lunes, 24 de abril de 2017

Previa: Douglas Haig vs Chacarita

Esta noche desde las 21.05 hs Douglas Haig recibirá en Pergamino a un Chacarita que ira a buscar la victoria para no perderle pisada a los de arriba. Televisara TyC Sports, con el arbitraje de Luis Alvarez.


Douglas Haig llega a este partido después de empatar contra Instituto en Alta Córdoba, en un partido en el que había comenzado ganando y se lo empataron faltando 5 minutos para que terminara. Viene de resultados irregulares, ya que a pesar de vencer  Chicago en Mataderos, cayó como local contra Argentinos por la misma diferencia.Llega con el objetivo de escaparle al descenso. Guglienmipietro hará 2 modificaciones con respecto a los 11 que empataron contra Instituto la fecha pasada: Nicolás Henry ingresara por Federico Gonzalez, suspendido la fecha pasada y Franco Coria, defensor surgido en Chacarita, por Leandro Gioda.Buscara sumar de a 3 para aprovechar que los competidores directos no sumaron de a 3 esta fecha.

Chacarita en cambio llega con el objetivo de ponerse de nuevo a 2 puntos de Brown de Madryn, que ayer venció a Gimnasia de Jujuy. Llega con resultados adversos, ya que además de la victoria de Brown, también gano Chicago y el Bicho como visitantes, así que una perdida de puntos hoy seria muy negativo para el equipo.Viene de vencer con autoridad como local a Estudiantes por 2 a 0, en un partido que controlo de principio a fin. Coyette decidió repetir el 11 que gano la fecha pasada, con una sola modificación que estará en el banco,ya que después de muchos partidos vuelve a concentrar Juan Cruz Gonzalez en lugar de Maxi Paredes. El partido pasado con la vuelta de Rivero, Re y Salinas se noto una mejoría en el juego de Chaca, que buscara confirmar en el encuentro de hoy.

El ultimo encuentro entre Los Funebreros y el Milán de Pergamino finalizo en victoria de Chaca, en la fecha 6 del torneo actual, que debido a la suspension del torneo en ese tiempo fue jugada al finalizar la fecha 12. Esa noche Chaca venció por 1 a 0 con gol de Salinas,el máximo goleador del torneo.El ultimo jugado en Pergamino finalizo 2 a 1 a favor de los de Pergamino, jugado en el torneo del 2015 de la B Nacional.

Probables Alineaciones:

Douglas Haig: Marcos Arguello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Nicolas Henry;German Rodriguez Rojas, Santiago Galucci Otero, Sebastian Grazzini; Leonardo Villalba,Guillermo Suarez y Jorge Cordoba. DT: Andres Guglienmipietro.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Nahuel Menendez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Miguel Mellado, Diego Rivero, Nicolás Oroz; Maxi Casa, Rodrigo Salinas y Juani Alvarez. DT: Walter Coyette

Estadio: Miguel Morales

Arbitro: Luis Alvarez

Hora: 21.05 hs

TV: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario