jueves, 27 de abril de 2017

Previa Zulia vs Lanús

El equipo de Jorge Almirón enfrentará hoy a Zulia en Venezuela a partir de las 19:30 hs. Wilmar Roldán arbitrará el encuentro de hoy.


El Granate que viene en alza en esta copa libertadores intentará lograr el triunfo para poder seguir como único puntero del grupo. Desde el 2014 que no pierde de visitante en la Copa Libertadores e ira por la hazaña de ganar por primera vez en tierras venezolanas. Además la victoria de hoy le va dar un golpe anímico positivo después de la pálida imagen que está haciendo en el campeonato argentino.

Hoy los Petroleros intentaran de hacer historia para poder conseguir su primera victoria de local en esta primera participación que tiene en la Libertadores. Los dirigidos por Daniel Farías no vienen bien en el campeonato venezolano, están 12 y vienen de 2 derrotas seguidas. Si consigue la victoria se acomodará en la tabla y seguirá en camino para poder clasificar a la siguiente fase o de no ser así, luchara el tercer puesto para poder seguir compitiendo, pero en la Copa Sudamericana.

Posibles formaciones:

Lanús: 28- Esteban Andrada; 4- José Luis Gómez, 2- Marcelo Herrera, 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez; 8- Fernando Barrientos, 30- Iván Marcone, 14- Matías Rojas; 7- Lautaro Acosta, 9- José Sand y 16- Alejandro Silva.

DT: Jorge Almirón.

Zulia: 1- Renny Vega; 14- Kerwis Chirinos, 25- Hervé Kambou, 4- Henry Plazas, 17- Edixon Cuevas; 8- Junior Moreno, 18- Juan Arango, 10- Jefferson Savarino, 7- Yohandry Orozco, 23- Luciano Guaycochea; 20- Sergio Unrein.

DT: Daniel Farías.

Estadio: José Encarnación Romero (Zulia).

Horario: 19:30 hs (Argentina)- 18:30 hs (Venezuela).

Canal: Fox Sports.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

-Federico Torresan-
Twitter: @FedeTorresan22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario