miércoles, 19 de abril de 2017

Crónica Gimansia de Jujuy vs Brown de Adrogue

FESTEJO DOBLE EN JUJUY

En el dia de la fundación de San Salvador de Jujuy el lobo festejo por duplicado, ganándole a Brown de Adrogue por 2 a 0 con un doblete de Luis Vila.

Desde la previa se sabia que este iba a ser un buen partido y asi fue. Desde que comenzo el partido los dos salieron a buscar la victoria con un buen planteo en medio campo. El partido se hizo de ida y vuelta con buenas aproximaciones de ambos, en la visita el que mas genero peligro en ataque fue Chávez con varios tiros de larga distancia. Pasaban los minutos y los dos llegaban con peligro, hasta que en una jugada Vila se escapaba directo al arco cuando lo derribaron dentro del área y penal para el lobo que el mismo Vila cambiaría por gol.

En el segundo tiempo el visitante fue en busca del empate, y Gimnasia intento contrarestrar esto con un buen dominio de pelota, haciendola circular por los pies de Olmedo, Auzqui y Morales que eran los encargados de distribuirlas hacias las bandas. En el minuto 80 de juego tras una falta que recibio Olmedo que al parecer se excedió verbalmente con el arbitro fue expulsado, dejando con uno menos a su equipo. Brown salio al ataque cuando se reanudó el juego dejando huecos para que Casarino salga de contra por la banda izquierda llegando al área habilite a Céliz y éste le deje la pelota a Vila servida para que la empuje a la red y convierta su segundo gol y asi el lobo cierre el encuentro.

FORMACIONES:

GIMNASIA (J): Cavallotti; Díaz, Ojeda, Sánchez, Sanabria; Olmedo, Frezzotti, Auzqui; Celiz, Vila, Sufi
DT: Fernando Gamboa

BROWN DE ADROGUE: Ríos; Soto, Pfund, Franco, Lemmo; Gómez, Pereyra, Oroná; Trinidad, Chávez, Grbec
DT: Pablo Vicó

GOLES: 40' Vila (penal) ; 81' Vila

CAMBIOS: Morales por Frezzoti  (G) Olivares por Trinidad (B) Nieto por Gómez  (B) García por Grbec (B) Casarino por Sanabria  (G) Molina por Céliz  (G)

ARBITRO: Dario Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario