viernes, 28 de abril de 2017

Ubeda definió la lista del Sub 20 argentino para el mundial

La Selección argentina Sub 20 ya tiene sus 21 convocados para el Mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Luego de la polémica generada en torno a varios jugadores que se especulaba que no serían cedidos por sus clubes, el DT Claudio Úbeda pudo incluir a todos los apellidos que tenía en sus planes, como Lautaro Martínez y Ezequiel Barco, de Racing e Independiente, respectivamente.


La lista completa
Arqueros: Franco Petroli (River), Marcelo Miño (Central) y Manuel Roffo (Boca)

Defensores: Juan Foyth (Estudiantes), Gonzalo Montiel (River), Marcos Senesi (San Lorenzo), Leonel Mosevich (Argentinos), Milton Valenzuela y Lisandro Martínez (Newell’s).

Mediocampistas: Santiago Ascacíbar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing), Santiago Colombatto (Cagliari), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) y Ezequiel Barco (Independiente).

Delanteros: Ezequiel Ponce (Granada), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).


El seleccionado nacional, debutará el 20 de Mayo en el estadio Jeonju Jeonju a las 16:30 hora local, 4:30 de nuestro país, cuando se enfrente a Inglaterra, partido correspondiente a la Zona A. El 23 del mismo mes, tendrá su segunda participación ante los locales, Corea del Sur, en el mismo estadio, pero a las 8:00 hs de Argentina, cerrando su participación en el grupo ante Guinea, en el estadio Jenju, el 26 tambien a las 8:00 hs.
Para los octavos de final, clasifican los dos primeros de cada grupo (Son seis Zonas) mas los cuatro mejores terceros.

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario