domingo, 16 de abril de 2017

Crónica: Manchester United le da un repaso al Chelsea

Manchester United recibió al líder de la Premier League y, ante sorpresa de todos, le dio un REPASO en todos los aspectos. El partido lo ganaron  los de Mourinho 2-0; con goles de Rashford y Ander Herera.


 Hay que decir que ambos equipos tenían bajas por diferentes razones.Los de Old Trafford alineaban sin Ibrahimovic, pues según dice el mismo Mourinho, el sueco le consternó su cansancio. Mkhitaryan también inició en la banca, a pesar de lo dicho, parece que The Special One se guardó algunos jugadores pensando en la Europa League. Esto claro, dejando a un lado a los lesionados: Jones, Mata, Smalling y Rooney (que ya entrena). Por otro lado, el Chelsea salió al campo de juego sin Courtois, pues se lesionó el tobillo -supuestamente- en un juego de baloncesto, Begovic lo sustituyó. Marcos Alonso tampoco jugó, ya que, en el calentamiento, se lesionó. Zouma entró en su lugar.
El lateral español saliendo del calentamiento.
El primer tiempo ya marcaba la tónica de todo el partido, un Manchester United dominando el juego y un Chelsea muy replegado. Al 5' Rashford ya avisaba con un tiro de larga distancia que se fue desviado. Al minuto 7' llegó el gol con polémica incluida. Ander Herrera recupera el esférico en la mitad de cancha ayudado de la mano y, poco antes de llegar a media cancha, manda un pase largo magnífico para Marcus Rashford, este le gana la espalda a David Luiz y pone el primero en el marcador. Medio gol es del español.
Los locales seguían dominando, mientras que nadie de los Blues aparecía. Diego Costa era el más nombrado, no por su juego, sino por sus constantes pelas con Marcos Rojo y todo el que se le aparecía por delante, cosa que hizo en todo el encuentro. Rashford continuó el resto de la primera mitad creando problemas a los visitantes.

La segunda mitad comenzó con los mismos once por cada bando, algo que sorprendió mucho, pues el Chelsea estaba siendo completamente dominado y se esperaba algún cambio para revertir la situación.
A penas iniciada la segunda parte, los de Manchester sepultaban cualquier esperanza de los de Londres. Al minuto 48', Ander Herrara aprovecha un rebote en los linderos del área para mandar un fuerte disparo con su pierna derecha, el balón se desvía en las piernas de Zouma y termina en el fondo de la red. Conte intentó cambiar la situación haciendo entrar a: Fàbregas, William y Loftus-Cheek, pero no le sirvió de nada. El cuadro de Londres no realizó ni un solo remate a marco en todo el partido, algo que refleja lo sucedido en todo el partido.

Formaciones
Manchester United (3-5-2): David De Gea; Mateo Darmian, Marcos Rojo,Eric Bailly; Ashley Young(Fosu-Mensah), Paul Pogba, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Antonio Valencia; Jesse Lingard(Carrick 60') y Marcus Rashford (Ibrahimovic 83') DT: José Mourinho.

Chelsea (3-4-2-1): Asmir Begovic; Gary Cahil, David Luiz, Kurt Zouma(Loftus-Cheek 83'); César Azpilicueta, Nemanja Matic(William 66'), N`Golo Kanté, Victor Moses(Fàbregas 54'); Eden Hazard; Pedro; Diego Costa. DT: Antonio Conte.

Goles: 7' Marcus Rashford y al 49' Ander Herrera.

Amarillas: Diego Costa(33`), Gary Cahill(48`), Ander Herrera(73'), Marcos Rojo(75´), Cesc Fàbregas(90') y Zlatan Ibrahimovic(90'+1)

Por: Cristopher Hernández Leal.
Twitter: @CHdz40

No hay comentarios:

Publicar un comentario