sábado, 22 de abril de 2017

La previa de Arsenal vs Independiente

Por la fecha 21 del Torneo de Primera División, Arsenal recibirá a Independiente este domingo a las 20:15 en el Estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Patricio Loustau. Transmisión de Canal 13.


El equipo que dirige Humberto Grondona viene de ganarle 2-1 a Huracán en Parque Patricios, cortando una larga racha de partidos sin ganar. Mañana intentará seguir sumando de a 3 para así empezar a salir del fondo de la tabla y seguir soñando con permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. El DT de "El Arse"pondrá los mismos 11 en cancha, ya que dijo que le generó una gran tranquilidad el partido pasado.

En tanto, al equipo de Avellaneda, que viene de ganar el miércoles 2 a 0 ante Talleres en Córdoba, buscará sumar otra victoria más en la era Holan. En el equipo vuelve a lista de concentrados Alan Franco (jugador que sufrió un fuerte golpe en la costilla en el partido ante Rafaela el sábado pasado) y deja afuera a Martín Toledo, aún no se sabe si el juvenil irá de arranque ya que no está al 100% .
El rojo buscará otra victoria de visitante ya que ha promediado la mayor cantidad de puntos en lo que va del torneo (6 partidos ganados, 2 empatados, 1 derrota).

Posibles Formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Franco Bellocq, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Sergio Velazquez, Federico Milo; Lucas Wilchez, Juan Brunetta y Julio César Rodríguez.

DT: Humberto Grondona.

Independiente: Martín Campaña; Franco Bustos, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nery Dominguez, Diego Rodriguez; Emiliano Rigoni, Martín Benitez, Ezequiel Barco y Emmanuel Gigliotti.

DT: Ariel Holan.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Horario: 20:15 (hora Argentina).

TV: El Trece.

Por: Joaco Villalba
Tw: @joacovillalba8

No hay comentarios:

Publicar un comentario