viernes, 21 de abril de 2017

Previa: San Lorenzo vs Temperley

San Lorenzo se enfrentará a Temperley desde las 21.15 hs en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por TV pública. 





El equipo local, viene de caer frente a Atlético Tucumán por 1-0, y esta a 7 puntos por debajo del líder Boca Juniors, con 37 unidades, es por esto que Diego Aguirre como técnico del equipo azulgrana, tomó la decisión de poner a un equipo competitivo a pesar, de que el próximo martes será local ante Universidad Católica de Chile, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El delantero Ezequiel Cerutti no formará parte del equipo inicial debido a que en la práctica del miércoles sufrió una molestia muscular y el plantel técnico no quiere arriesgarse, para que llegue en condiciones al partido del próximo martes. 

En cambio, Temperley se encuentra en otra situación, pero va con el mismo objetivo tiene que ganar si o si, ya que viene de perder de local ante Rosario Central, mientras que previamente empató en su visita a Gimnasia y Esgrima la Plata y se encuentra inmerso en la zona de descenso. El entrenador Gustavo Álvarez quedó conforme con el equipo a pesar de la derrota ante el equipo rosarino, y aunque todavía no se confirmó nada, se estima que podría poner al mismo equipo inicial que jugó frente al canalla. 


Posibles Formaciones:


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Hernán Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Rubén Botta y Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.




-Jazmín Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario