lunes, 17 de abril de 2017

Unión no pudo contra Defensa

En el cierre de la jornada de domingo por el Torneo Local Unión cayó 2-0 ante Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril con goles Ríos (penal) y Rivero.


Defensa y justicia logró un triunfo importante en Santa Fé ante Unión y así pudo cortar una racha de 3 partidos sin ganar. Ríos abrió la cuenta con un gol de penal y luego tuvo la oportunidad Rivero para  finalizar el 2-0. Con este resultado el halcón pudo ubicarse en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 24 puntos.

En la etapa inicial Defensa y Justicia se afianzó en el mediocampo y Unión se notó complicado a la hora de romper la barrera defensiva de los visitantes. Fué así que tras un agarrón de Rodrigo Erramuspe sobre Mariano Bareiro, el árbitro no dudó en sancionar penal. Ríos fué el encargado de patear, en el minuto 31, con un derecho cruzado abrió el marcador para imponer a su equipo en 1-0 arriba.

El segundo tiempo se jugo de la misma manera, los dirigidos por Sebastián Beccacece fueron muy ordenados a la hora de generar ocasiones de gol, mientras que Unión no logró ser superior.
La jugada más polémica del partido ocurrió cuando los locales buscaban el empate, en el minuto 24, con una jugada confusa que podría haber sido penal porque fue dentro del área, pero el juez dictó tiro libre. El conjunto visitante saco más ventaja aún cuando aprovecho espacios entre el mediocampo y la defensa de Unión para anotar el 2-0 final, tras una excelente definición de Ignacio Rivero a los 38 minutos.

Síntesis del partido:
Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez y Leonel Miranda; Tomás Pochettino; Andrés Ríos y Agustín Bouzat. DT: Sebastián Beccacece.

Cambios: en el primer tiempo: 17m. Mauro Pittón por Bruno Pittón (U). En el segundo, antes de comenzar, Guido Vadalá por Diego Armando Godoy (U), 8m. Gonzalo Castellani por Tomás Pochettino (DYJ), 30m. Pablo Alvarado por Agustín Bouzat (DYJ), 32m. Nicolas Andereggen por Nelson Acevedo (U) y 39m. Juan Manuel Kaprof por Andrés Ríos (DYJ).

Amonestados: Sánchez, Villar Algozino y Erramuspe (U). Silva, Miranda y Barboza (DYJ).

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Héctor Paletta

Por:Agostina Martínez
Twitter:@CjsAgos


No hay comentarios:

Publicar un comentario