domingo, 30 de abril de 2017

DUELO DE NECESITADOS

San Martín recibe ésta tarde a Douglas Haig, en la Ciudadela desde las 17:00 hs, con el arbitraje de Alejandro Castro.





El santo viene de empatar en San Luís con Estudiantes en un partido increíble donde se le escapó el triunfo de las manos,por éso ésta tarde el santo debe ganar o ganar ,ya que es un duelo clave por el descenso y más la obligación que se juega en casa,el DT Diego Cagna repetirá el 11 inicial que empató en San Luís el fin de semana pasado.

Por el lado de la visita viene de empatar de local con uno de los animadores del torneo Chacarita jrs,en un partido parejo donde cualquiera de los dos se podia quedar con el triunfo.Para el partido de hoy el Guly pondrà los mismos once, la consigna del fogonero es no perder en Tucumán ya que se juega con un rival directo por el descenso.

Último antecedente: San Martín y Douglas Haig se enfrentaron por última vez en Tucumán el 17/03/02 por el Torneo Argentino "A"  ganó el santo 1-0 con gol Carlos Díaz.

Posibles Formaciones:

SAN MARTIN (T):César Taborda; Rolando Serrano; Alexis Ferrero: Rodrigo Moreira; Esteban Goicoechea; Juan Galeano; César Abregú; Leandro Gracián; Leonardo Rizo; Gonzalo Rodríguez: Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

DOUGLAS HAIG:Marcos Arguello;Guillermo Pereira; Franco Coria; Christopher Cabral; Nicolás Henry; Germán Rojas; Santiago Gallucci; Sebastián Grazzini; Leonardo Villalba: Guillermo Suárez; Alejandro Noriega.
DT:Andrés Guglielminpietro.


Inicio:17:00 hs.

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio:La Ciudadela.

Televisa:TyC Sports Play.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario