sábado, 29 de abril de 2017

Ilusión leprosa

Newell’s Old Boys de Rosario le ganó 1-0 a Huracán en Parque Patricios. La "Lepra" ganó y quedó puntero con Boca (con un partido menos), mientras que Huracán no puede reencontrarse con la victoria.



 El partido comenzó a las 16 hs con arbitraje de Héctor Paletta, quién fue protagonista en el partido de esta tarde. Huracán fue quien manejó la pelota gran parte de la primera etapa, pero no llegó con peligro al área de Pocrnjic. Lo más destacado del primer tiempo, sucedió cuando Gamarra elude la marca de Moiraghi, y se deja caer. El árbitro no sanciona penal (no fue), y la gente en el Ducó comenzó a cantar en contra del árbitro y con amenazas hacia su persona. Paletta decide frenar el encuentro y estuvo cerca de suspenderlo. Luego los hinchas se calmaron y el partido continuó.

 En el segundo tiempo, el partido continuaba siendo trabado y aburrido. Sin embargo, la eficacia de Nacho Scocco, quién a los 73 minutos arma una pared con Formica, y luego saca un latigazo que se desvía en Nervo y se transforma en gol de Newell's, nada para hacer para Marcos Díaz. Newell's estaba logrando una victoria, en un partido que se le estaba haciendo cuesta arriba al equipo de Diego Osella. Huracán sintió el impacto del gol, y no logró llegar con peligro, salvo una jugada que remata el lateral izquierdo del "Globo", y la termina sacando Jacobo Mansilla con la espalda.

 Newell's logró un importantísimo triunfo de visitante, y alcanzó a Boca en la punta, que juega mañana frente Arsenal. Mientras que a Huracán, le cuesta ganar, y se puede complicar con los promedios ya que sus perseguidores vienen en alza.

Alineaciones

Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Compagnucci, Fritzler; González, Romero Gamarra, Angulo y Briasco

DTJuan Azconzábal

Cambios:  Pussetto por Angulo - Bogado por González - Montenegro por Compagnucci.

Newell’s Old Boys Pocrnjic; San Román, Dominguez, Moiraghi y Paz; Amoroso, Sills, Quignon y Formica; Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco

DTDiego Osella

Cambios: Figueroa por Sills – Prediger por Maxi – Jacobo Mansilla por Joel Amoroso.

Amonestados: Villalba, Romat, Gamarra (HUR) ; Formica (NOB)

-Lucas Goyoaga


Twitter: @newells_info74

No hay comentarios:

Publicar un comentario