sábado, 29 de abril de 2017

Previa: Chacarita vs Villa Dalmine

En el día de hoy Chacarita recibirá en San Martín a Villa Dalmine, buscando quedar a un punto de los puestos de ascenso directo.Televisara TyC Sports y el arbitro sera Pablo Echevarria.

Chacarita llega a este partido con el objetivo de lograr una victoria para quedar a un punto del ascenso directo, hoy empatado en 49 puntos entre Chicago y Brown de Madryn. Chaca quiere seguir demostrando que de local es fuerte,buscando llegar a su tercera victoria consecutiva en San Martín. El técnico Walter Coyette decidió repetir el equipo que igualo en 0 el ultimo partido contra Douglas Haig en Pergamino,quedando conforme con lo demostrado el pasado lunes.El funebrero buscara demostrar en el día de hoy que es capaz de pelear el torneo hasta el final. Además, este rival del día hoy trae buenos recuerdos para Chaca, ya que el 18 de noviembre del 2014 al vencerlo por 1 a 0 en San Martín logro el ascenso de la B Metropolitana a la B Nacional, con el recordado gol de Damian Manso de cabeza.

Dalmine,en tanto, viene de 4 derrotas consecutivas en el torneo, y a pesar de que en un comienzo del torneo había empezado en los puestos de ascenso, hoy la realidad es muy adversa, estando en el puesto 20 del torneo. Dalmine hoy buscara terminar con esa racha negativa, por eso el DT Felipe De La Riva ( Ex técnico de Chaca en un tramo de la B Nacional 2012) contara con varios cambios, quedando afuera Zamponi y Demaio, dejando su lugar a Coronel y a Lautaro Formica.El objetivo desde ahora hasta el final del torneo esta en sumar para que el promedio no preocupe el torneo que viene.

El ultimo partido entre ellos fue por la fecha 7 de la B Nacional, partido jugado hace poco ya que en su momento había sido suspendido por el paro del fútbol dado en septiembre del año pasado, terminando en un empate en 0 en Campana. El ultimo en San Martín se jugo en 2015 en la B Nacional, finalizando en victoria del Funebrero sobre El Viola por 1 a 0, con gol de Manso.

Probables Alineaciones:

Chacarita: Emanuel Tripodi; Nahuel Menendez, German Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolas Oroz; Maxi Casa, Rodrigo Salinas y Juani Alvarez. DT: Walter Coyette

Villa Dalmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Angel Alonso, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcon, Diego Nuñez, Jonathan Figueira; Pablo Ruiz y Ezequiel Cerica. DT: Felipe De La Riva.

Estadio: Chacarita Juniors

Hora: 20.05 hs

Arbitro: Pablo Echevarria

TV: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario