lunes, 17 de abril de 2017

Temperley recibe a Central

Temperley recibirá este Lunes a Central desde las 19:00 hrs, dirigido por Silvio Trucco y trasmitido en Deportv.

Temperley necesita sumar para engrosar el promedio, ya que por el momento es uno de los 4 equipos que estaría perdiendo la categoría, mientras que Central intentara ganar para poder arrimarse a clasificación de copas internacionales.
Central, desde que asumió Paolo Montero en la dirección técnica atraviesa su mejor momento en el campeonato ya que sumo 10 de los últimos 12 puntos posibles, con un funcionamiento cada vez mejor expresado y recuperando así mismo el nivel de grandes figuras que en el torneo anterior no funcionaban, por como ejemplo el colombiano Teo Guitiérrez.
El conjunto rosarino se ubica en el puesto 14to, con 25 unidades a 5 puntos de ingreso a la Copa Sudamericana y a 12 puntos de clasificación de la Copa Libertadores.
El conjunto Gasolero tiene como objetivo permanecer en la categoría, aunque hoy en día se le estaría negando ya que ocupa una plaza de descenso. En su casa sabe que no puede perder puntos si quiere tener esperanzas de mantenerse en la "elite" del fútbol argentino y para confirmar lo bueno echo en este año ya que cosecho 2 triunfos, 2 empates y 1 sola caída.
El historial entre ambos equipos le da un saldo positivo al conjunto Canalla ya que en 14 encuentros disputados obtuvieron 6 partidos ganados, 5 empates y solamente 3 derrotas.


Posibles formaciones :


Temperley: Ibañez; Chiminio; Aguirre; Bojanich; Escobar; Peralta; Zárate; Di Lorenzo; Ozuna; Figueroa y Guevgozián. DT: Gustavo Álvarez.


Rosario Central : Rodríguez; Ferrari; Leguizamón; Pinola: Fernández; Carrizo; Martínez; Colman; Camacho; Guitiérrez y Ruben. DT: Paolo Montero.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario