sábado, 29 de abril de 2017

Previa Gimnasia vs San Lorenzo

Gimnasia y Esgrima La Plata recibe desde las 16 a San Lorenzo de Almagro por la fecha 22 del Torneo de Primera División, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El arbitro del encuentro será Nestor Pitana

El Lobo viene de perder en Rosario en un partido donde arranco ganando, pero las desatenciones lo condenaron a la derrota.  El equipo de Alfaro quiere volver a la victoria ante un San Lorenzo que saldrá a la cancha con suplentes. 

El tripero quiere quedar lo mas alto en la tabla para poder pelear para entrar a las copas y por eso en la tarde de este Sábado se quieren quedar con los tres puntos en casa. 


Por lo que respecta a San Lorenzo, guarda sus armas mas importantes para la Libertadores y llega con un once alternativo al bosque,  el tecnico Aguirre esta en la cuerda floja a pesar de haber ganado el ultimo partido por Libertadores, deberá sumar puntos en el torneo para las copas venideras.  

Formaciones

Gimnasia:
 31-Alexis Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 26-Mauricio Romero, 28-Manuel Guanini y 25-Lucas Licht (C); 15-Eric Ramírez, 21-Fabián Rinaudo, 8-Lorenzo Faravelli y 30-Brahian Alemán; 27-Nicolás Ibáñez y 12-Nicolás Mazzola.

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: 33-Juan Pablo Noce; 2-Sebastián Gorga, 5-Juan Silva, 17-Sebastián Romero, 34-Matías Noble, 22-Franco Niell, 40-Nicolás Contín y 16-Mauro Matos. Uno quedará afuera del banco.

San Lorenzo: 22-Nicolás Navarro; 17-Paulo Díaz, 32-Fabricio Coloccini, 3-Marcos Senesi, 13-Lautaro Montoya; 5-Juan Mercier, 18-Mathías Corujo, 7-Franco Mussis, 8-Alberto Tino Costa, 14-Ezequie Ávila y 15-Gonzalo Bergessio. 

DT: Diego Aguirre. 

Suplentes: 12-Sebastían Torrico; 21-Brian Mieres, 33-Nicolás Zalazar, 24-Rodrigo De Ciancio, 10-Leandro Romagnoli, 19-Rubén Botta, 28-Cristian Barrios y 23-Germán Berterame. Uno quedará afuera del banco.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo. 

Hora de inicio: 16:00 horas. 

Televisa: Telefe. 

Árbitro: Néstor Pitana.
Asistente 1: Hernán Maidana
Asistente 2: Sergio Viola
Cuarto árbitro: Pedro Argañaraz



Por Florencia Calderero
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario