miércoles, 19 de abril de 2017

Barcelona va por otra remontada histórica

El conjunto Catalán recibe en el Camp Nou a la Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro dará comienzo a las 15:45hs, con el arbitraje de Björn Kuipers. Televisa Fox Sports.

 



Barcelona se ve otra vez obligado a firmar una épica remontada, debe dar vuelta un 0-3. Para ello, Luis Enrique contará con sus mejores hombres, a los que ha intentado recuperar anímicamente durante la semana y donde pidió a sus hinchas alentar hasta el último minuto. En cuanto al equipo que saldrá al campo de juego se observarán dos modificaciones: el ingreso de Jordi Alba por Jérémy Mathieu en la defensa, mientras que vuelve Sergio Busquets al medio campo por el argentino Javier Mascherano que estará en el banco de suplentes. El argentino Lionel Messi estará desde el comienzo en la delantera junto a Luis Suarez y Neymar.

Por el lado de la Juve, que viene con una tranquilidad de haber hecho una gran tarea en los primeros 90 minutos, quiere hacer historia eliminando a uno de los máximos candidatos para ganar la copa. Sabe que no puede relajarse ante el poderío Azulgrana. Para lograr la clasificación deberá hacer el mismo gran partido que hizo la semana pasada. Su entrenador Massimiliano Allegri, confía en los mismos once que jugaron en Turín, por lo que no hará modificaciones en el equipo. Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín dirán presente desde el inicio de este duelo, que promete y bastante.



Posibles formaciones

BarcelonaMarc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suarez, y Neymar. DT: Luis Enrique.

Juventus:  Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Álex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Mario Mandzukic; y Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri

Estadio: Camp Nou

Horario: 15:45hs

Árbitro: Björn Kuipers

TV: Fox Sports.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario