sábado, 15 de abril de 2017

Previa Union y Defensa

Unión Santa Fe y Defensa y Justicia se enfrentarán en el Estadio 15 de Abril a partir de las 20:30 hs con el arbitraje de Héctor Paletta. Transmite DeporTV.


Unión, por un lado, viene de un empate en la visita San Martín de San Juan la pasada fecha 19  que lo deja puesto en la 13° posición de la tabla general con 27 puntos. Este domingo 16 de Abril, recibe al Halcón de Sebastián Beccacece. En una campaña regular, busca ponerse en los puestos de acceso a competencias internacionales.

Por otro lado, Defensa y Justicia, buscará su sexta victoria en este campeonato el cual viene demasiado flojo, por la fecha 19 enfrentó a Olimpo donde las trabas fueron resultado de un empate en Bahía. Con un par de bajas en el equipo, Beccacece buscará subir puestos en la tabla donde se encuentra en la 21° posición con 21 puntos.

Posibles formaciones:

Defensa y justicia: Gabriel Arias; Ignacio River, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat, Andrés Ríos o Kaprof.
DT: Sebastián Beccecace.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo, Diego Godoy; Lucas Gamba, Franco Soldano.
DT :Juan Pablo Pumpido.

Detalles del partido

Horario: 20:30

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Hector Paletta

Televisación: DeportTV

Por: Joaquín Mattiassi. Twitter: JoacoMattiassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario