domingo, 23 de abril de 2017

La batalla de próceres fue para San Martín

San Martín venció a Belgrano 2 a 1 en el Hilario Sánchez con goles de Villarruel y Molina. El tanto 'Pirata' lo marcó el 'Cuqui' Márquez. El equipo Sanjuanino volvió a ganar despues de 7 partidos, tras 6 al mando de Gorosito.



San Martín le ganó a Belgrano un partido lleno de imprecisiones y logró una victoria tras 7 encuentros sin poder ganar. 'Pipo' Gorosito estuvo a cargo del equipo en 6 de estos partidos, y ahora respira un poco.
El primer tiempo tuvo al equipo de Méndez más participativo y predispuesto a atacar. Las llegadas no faltaron y los errores en la defensa local colaboraron con el conjunto cordobés, que tuvo varias pero no pudo concretar en los últimos metros.
La situación más clara fue a los 28' con un regalo de Luis Ardente, donde la pelota fue mal dada al marcador central y le quedó a Luna, sin embargo, rápido de reflejos, el arquero, que para el segundo tiempo no estaría presente, enmendó su error.

La segunda etapa tuvo al 'Celeste' presionando arriba durante unos minutos, pero su juego fue decayendo, y los verdinegros aprovecharon para abrir el marcador con gol de Villarruel, que había ingresado al inicio del complemento.
9 minutos más tarde, Molina anotó el 2-0 y todo parecía sentenciado. Los cuyanos dieron un giro e impusieron un poco más su juego, justificando el resulado.
El juego del 'Pirata' no mejoró desde lo futbolístico, pero a los 26' con más coraje que buen futbol, llegó el descuento tras un remate de media distancia de Aquino, que Corti, el arquero suplente, tapó pero el rebote fue corto y Márquez convirtió.
A los 29' Maxi Lugo vio la tarjeta roja por doble amonestación. Belgrano, con un Lucas Acosta jugando prácticamente de 5, y con todo el equipo metido en el arco de Corti, buscó el gol del empate, sin embargo no alcanzó y la victoria se quedó en San Juan.

Alineaciones: 
San Martin: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Emanuel Montagna; Joaquín Molina y Emanuel Dening.
Dt: Néstor Gorosito.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Sebastián Luna, Matías  Suárez; Lucas Melano y Fernando Márquez. 
Dt: Sebastián Méndez.

Cambios: ST: 0' Corti por Ardente y Villarruel por Agüero(SM) y 15' Pelaitay por Aguilar; 15' Aquino por Luna, 19' Bieler por Suárez, y 23' Romero por Lema(B)

Amonestaciones: PT: 5' Farré(B), 40' y 29' ST Lugo(SM), y 32' Quiroga(B)

Estadio: Hilario Sánchez(San Martín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario