jueves, 20 de abril de 2017

¡Ganar de visitante se le hace costumbre!

La "T" y "El Rojo" se vieron las caras en el Mario Alberto Kempes. La victoria fue para los de Avellaneda por 2 a 0. Con un gol en contra de Palacios y un gol de Gigliotti.



Por la fecha 15° del Torneo de Primera División, Independiente le ganó a Talleres 2 a 0. Con un Independiente ordenado y un Talleres que no le salió nada bien.

Antes de empezar el partido, los planteles de Talleres, Belgrano e Independiente, salieron juntos al terreno de juego a pedir justicia por Emanuel Balbo, (joven que falleció el día domingo en clásico cordobés por una fuerte agresión de los hinchas de Belgrano) con la frase #NoSomosEnemigos.


El primer tiempo:  Empezó dominando la pelota el conjunto cordobés, con la intensidad, la presión y la actitud de siempre, trantado de incomodar el rival. Hasta que en el minuto 26, sale un contragolpe para la visita; esto provocó que Sebastián Palacios bajara a defender y desafortunadamente, la pelota rebota en él de manera involuntaria, haciendo correr a un Guido Herrera adelantado que no llega a sacarla para que se meta en su propia valla y darle así el 1-0 parcial para Independiente. Desde ese momento, al matador le costó llegar al área rival, provocando que Independiente esperara una contra con la velocidad de sus delanteros. La jugada más clara de Talleres en el primer tiempo, fue a los 32 minutos, cuando un remate desviado de Victorio Ramis intentó sorprender al arco defendido por Martín Campaña. Con esto concluían los primeros 45 minutos. 

El segundo tiempo:  En el complemento no pasó mucho más que en el primer tiempo, ya que Independiente pondría el 2-0 definitivo después de un rebote largo de Guido Herrera, que le deja la pelota servida a Emmanuel Gigliotti que no perdonó y la metió adentro del arco. La visita esperó a Talleres, sabiendo que estaba apurado en meter un gol rápidamente y ponerse en partido, pero la defensa del rojo aguantó bien y el equipo dirigido por Ariel Holan se terminaría llevando los 3 puntos que deja a Independiente en zona de copas con un partido menos (Defensa y Justicia, fecha a confirmar).

Gigliotti celebra su segundo gol con la camiseta del rojo


Sintesis:


Talleres:
 Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Pablo Guiñazu, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menendez.

DT: Frank Kudelka. 


Independiente:
 Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nery Dominguez, Diego Rodriguez, Martín Benitez, Emiliano Rigoni; Ezequiel Barco y Emmanuel Gigliotti.

DT: Ariel Holan. 


Goles: PT, 26m Sebastían Palacios (E/C); ST, 6m Emmanuel Gigliotti.


Cambios: ST, 13m Ezequiel Rescaldani por Jonathan Menendez (T), 24m Guillermo Cotugno por Ian Escobar (T), 40m Carlos Muños por Sebastián Palacios (T), 40m Gastón Togni por Ezequiel Barco (I), 43m Maximiliano Meza por Martín Benitez (I), 45m Emiliano Rigoni por Lucas Albertengo (I).


Amarillas: PT, 35m Emiliano Rigoni (I); ST, 21m Leonardo Godoy (T), 39m Nicolás Figal (I), 45m Juan Sanchez Miño (I).


Ábitro:
Ariel Penel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario