lunes, 1 de mayo de 2017

Cronica: Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 vs 0 All Boys

Ayer por la tarde se enfrentaron en el estadio 23 de agosto en Jujuy Gimnasia y All Boys. Fue un partido aburrido en el cual no hubo goles.




En un partido muy cerrado en donde hubo muchos amonestados y pocas ocasiones de gol el primero fue Emilio Porro llegando a los 18 del primer tiempo. A los 22 minutos Cristian canuhe pega un tiro de media distancia en el palo, en el rebote le queda a Maximiliano Salas que le vuelve a pegar en el palo. Esa fue la única jugada de peligro que tuvo el primer tiempo en Jujuy. Llegando al final del primer tiempo, a los 42 minutos, es amonestado en Gimnasia y Esgrima Diego Auzqui. Así llegaba a su fin el primer tiempo aburrido en el estadio 23 de Agosto.


Comienza el segundo tiempo en Jujuy, los primeros 15 minutos de sobra, no ocurrió nada. A los 16 la primera llegada de el conjunto local que es muy bien intervenido por el arquero Nahuel Losada. Llegando a los 20 minutos la primera modificación ocurre en Gimnasia y Esgrima, ingresa Ulises Virreyra en lugar de Enzo Serrano. A los 22 es amonestado Sanabria para el equipo local, en el equipo visitante se realiza el primer cambio, sale Franco Piergiacomi e ingresa en su remplazo Dario Stefanatto. A los 30 minutos modificación en Gimnasia, ingresa Rodrigo Morales en lugar de Agustin Sufi. Llega la segunda tarjeta amarilla en All Boys por parte de Maximiliano Salas a los 33 minutos, en ese instante se produce una nueva variante en la visita, sale Angel Vildozo entra en su remplazo Hernan Rivero. También se realiza en el conjunto local la ultima variante, ingresa Cristian Garcia por Milton Celiz. A los 37 minutos Pablo Frontini salva a All Boys en la linea en lo que era el primer gol del partido. La visita agota sus cambios, se retira Juan Manuel Vazquez e ingresa en su remplazo Alexis Vega.


FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima
1- Maximiliano Cavallotti, 2- Sebastián Sánchez, 3- Jorge Sanabria, 4- Cristian Díaz, 5- Alejandro Frezzotti, 6- Sergio Ojeda, 7- Milton Celiz, 8- Enzo Serrano, 9- Luis Vila, 10- Agustín Sufi, 11- Diego Auzqui .DT: Fernando Gamboa.

All Boys
1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Maximiliano Salas, 8- Franco Piergiácomi, 9- Ángel Vildozo, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé. DT: José Romero.


Autor: Franco Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario