sábado, 8 de abril de 2017

En Santa Fé, Colón derrotó a Godoy Cruz

Con un gol de Diego Vera, el conjunto santafesino le ganó al Tomba por 1 a 0 y se metió en zona de Copa Libertadores.



En un encuentro aburrido y sin demasiadas emociones, el conjunto que dirige Eduardo Domínguez cosechó su quinta victoria al hilo y, si hoy terminaría el campeonato, se estaría clasificando al máximo torneo continental. Del otro lado, la visita no logra levantar cabeza y sumó su tercera derrota consecutiva.

En el primer tiempo el elenco mendocino estuvo bien posicionado en la cancha, le sacó la pelota al local, pero no tuvo situaciones de peligro. Vale destacar que su entrenador, Lucas Bernardi, decidió afrontar el partido con varios jugadores que no son los habituales titulares, debido a que en la semana debe disputar su segundo compromiso por Libertadores, ante Libertad, en Paraguay.

Sin embargo, y a pesar del buen trato de balón, Dario Herrera le mostró la segunda tarjeta amarilla a Facundo Silva y, al quedarse con uno menos, Godoy Cruz perdió juego. Dada la circunstancia, el “Negro” fue quien pudo haberse ido al descanso arriba en el marcador. Facundo Pereyra ejecutó un buen tiro libre que culminó en el techo del arco defendido por Rodrigo Rey, en lo que terminó siendo la única jugada emocionante de esa primera etapa.

Para el complemento, Colón mejoró, atacó por las bandas y llegó un poco. Primero el arquero Rey le tapó un remate de cabeza al uruguayo Diego Vera, a los ocho minutos. Poco tiempo después iba a llegar la revancha para el ex delantero de Independiente. A los 12’, volvieron a meter la redonda al área, luego de una salida de un córner, y Vera se anticipó a todos para marcar el único gol del partido.


FORMACIONES:

COLÓN: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Nicolás Silva, Facundo Pereyra, Iván Torres; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey, Nahir Bonacorso, Leonel Galeano, Danilo Ortíz, Facundo Cobos; Luciano Pizarro, Roberto Correa, Marcelo Benítez, Horacio Carabajal, Facundo Silva; Maximiliano Sigales. DT: Lucas Bernardi


Foto: sinmordaza.com
Escrito por Emilio Puig
Twitter: @EmilioPuig


No hay comentarios:

Publicar un comentario