El Atlético de Madrid hizo lo que tenía que hacer y ya casi cumplieron su objetivo principal que se habían propuesto en la Liga.
Los Colchoneros de no ser por una catástrofe van a jugar la Liga de Campeones nuevamente. El gol lo marco Saúl a los 25 minutos de la parte complementaria. El próximo miércoles se enfrentara al Real Madrid, en el Vicente Calderón, en lo que sera el partido de vuelta por Champions League.
El conjunto local tuvo demasiadas oportunidades para ponerse en ventaja antes de terminar el primer tiempo pero por falta de eficacia desaprovecharon diversos goles que le dieron vida a un Eibar que salio a jugar un partido con mucha actitud, dominando la pelota en la mitad de la cancha pero sin poder generar situaciones peligrosas de gol.
Saúl y Carrasco fueron justamente los que estuvieron más próximos al gol, pero la falta de eficacia de cara al arco les impidió abrir el marcador.
Ya en el segundo tiempo seria otro el panorama del partido. El Cholo Simeone metió al Ñiño Torres por Gaitán que hasta el momento tenia un mal partido. Este mismo le dio más juego al equipo, asistiendo y crearon oportunidades de gol y cuando promediaba el segundo tiempo tras un gran centro Torres deja pasar la pelota y Saúl decreta el 1-0 que sería definitivo.
Tras el gol el conjunto visitante no fue el mismo, así y todo el entrenador metió cambios en el equipo a ver si se revertía la historia, pero sin mucho éxito.
Por otro lado, expulsaron a Godín por doble amarilla por lo cual se perderá el próximo duelo por Liga.
La próxima parada del Atlético de Madrid sera por semifinales de Champions contra su clásico rival, el Real Madrid en un partido que sera histórico pase lo que pase ya que será el último partido que se jugara en el Vicente Calderón por competencias Europeas ya que a partir de Septiembre jugaran en otro estadio.
Formaciones:
Atlético de Madrid : Oblak; Thomas; Godín; Lucas; Filipe Luis; Gabi; Carrasco; Koke; Saúl; Gaitán y Griezmann.
Eibar: Yoel; Juncá; Lejeune; Ramis; Arbilla; Inui; D. García; Escalante; Pedro León; Enrich y Kike García.
Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias
No hay comentarios:
Publicar un comentario