sábado, 8 de abril de 2017

ALDOSIVI 1 ESTUDIANTES DE LA PLATA 4


El partido que abrió la fecha 17 prometía ser interesante por ambos protagonistas, el local para tratar de mantenerse fuera de la zona de descenso y la visita para confirmar su mejoría y meterse de lleno en la lucha por el titulo.

Y cumplieron, nos regalaron un partido con 5 goles, dinámico y entretenido.
De entrada la visita, con muchos juveniles de su cantera, presionaba alto y rápidamente se puso en ventaja, a los 7 minutos Matias Aguirregaray conecto un rebote del arquero Campodonico en un tiro libre complicado y abrió la cuenta y su propia cuenta en lo que seria su gran noche.
Aldosivi fiel a su libreto, pelota al ras del piso, salida limpia del fondo, empezó a manejar mas la pelota pero sin peso en el área rival. Pero llega al empate casi sin proponérselo en un centro aislado logrando un penal con un rebote en el codo de Dubarbier.
Así a los 24 minutos Galvan ejecuta el penal y cosigue la igualdad.
Pero era la noche de la pelota parada y lo sufriría toda la noche Aldosivi. A los 42 minutos otro tiro libre al área del local ejecutado por Dubarbier termina dentro del arco, para algunos la roza Schunke, pero en definitiva termina la primera etapa adelante la visita por 2 a 1.
El segundo tiempo, después de unos primeros minutos donde tibiamente el local intento el empate, fue todo de la visita, donde de pelota parada hizo lo que quiso dentro del área de Aldosivi.
A los 62 minutos nuevamente Aguirregaray con una linda chilena puso el 3 a 1, diez minutos mas tarde Casicini, el hijo del recordado Raul Casicini, debuta en la red estableciendo el 4 a 1 que pudieron ser mas, ya que anularon mal un gol a Aguirregaray, un cabezazo de Damonte en el travesaño, un tiro de Solari en el palo.


formaciones:

Aldosivi: 3-4-3
Pablo Campodonico - Ramiro Arias Damian Ledesma Jonathan Galvan - Sebastian Navarro Leandro Sosa Alexis Castro Ismael Quilez - Neri Bandera Cristian Llama Pablo Luguercio.-
DT.: Dario Franco

Cambios:
19 minutos 1T Antonio Medina por Cristian Llama, 69 minutos Joel Acosta por Pablo Luguercio
Amonestados:
a los 6 minutos Leandro Sosa por juego brusco y a los 79 minutos Jonathan Galvan por accion peligrosa.

Estudiantes De La Plata: 4-4-2
Mariano Andujar - Matias Aguirregaray Jonathan Schunke Juan Foyth Sebastian Dubarbier - Nicolas Talpone Bautista Cascini Santiago Ascacibar Lucas Rodriguez - Ferney Otero Javier Toledo.
DT: Nelson Vivas

Cambios:
55 minutos Augusto Solari por Ferney Otero, 62 minutos Juan Cejas por Nicolas Talpone y a los 74 minutos Israel Damonte por Lucas Rodriguez.
Amonestados:
24 minutos del 1T Sebastian Dubarbier por mano y a los 88 minutos Bautista Cascini por juego peligroso.

La Figura del partido: Matias Aguirregaray no solo por los 2 goles, además le anularon mal otro, si no por que cada vez que paso al ataque fue imparable para la defensa de Aldosivi.

Charles Minieri Weiss



No hay comentarios:

Publicar un comentario