miércoles, 5 de abril de 2017

El Bicho consiguió un punto ante Crucero

Argentinos Juniors en condición de visitante igualó 1-1 ante Crucero del Norte. De esta manera el equipo que dirige Gabriel Heinze quedó a un punto del líder Guillermo Brown.


Foto: O. Ibarra 

La Primera B Nacional esta que arde porque el segundo, porque ningún equipo se saca ventaja y menos Argentinos que en su visita igualó 1-1 ante Crucero. El local abrió el marcador a los cuatros minutos con gol de Federico Garcia. Pero a los 32 del complemento Braian Romero emparejó el marcador.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Gabriel Heinze salió en la búsqueda de los tres puntos, pero enfrente estaba Crucero que dio el batacazo a los cuatros minutos, desde un tiro de esquina de la derecha, la defensa del Bicho no pudo despejar el balón y Federico Gárcia entró solo y convirtió el 1-0.

Desde ese momento el conjunto local, jugó mejor, presionando a su rival y teniendo a su favor el césped largo de la cancha, ya que la mayoría de los equipos no esta acostumbrados y tampoco lo ancho del campo de juego.

En el complemento, los papeles cambiaron porque el Bicho de la Paternal jugó mejor que su rival dejando sin chances de que pueda pasar la mitad de cancha y arrinconando con centro de ambos lados.

Hasta que al minuto 32 del complemento, un centro lanzado desde la izquierda y fue directo al segundo palo donde Braian Romero estaba solo y de cabeza puso el 1-1 definitivo en el marcador.
Con esta victoria Argentinos Juniors se mantiene como único escola con 42, uno menos que Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la próxima fecha recibirá en su estadio a Estudiantes de San Luis.


Mientras que Crucero del Norte, sigue siendo el último en las tablas de posiciones con 21 puntos. En la próxima jornada visitará a Instituto de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario