martes, 4 de abril de 2017

Facundo Sava demandó a Racing.

Facundo Sava, actual director técnico de Tigre, sorprendió a la institución de Racing Club con una intimidación mediante una carta documento donde exigía el pago de la indemnización por su despido al cargo de entrenador el año pasado.


El “Colorado” Sava fue reconocido como jugador de Racing y figura de la promoción 2008 que disputó la “Academia” contra Belgrano de Córdoba en la cual metió un gol en el partido de ida. Luego de eso, tuvo su lugar en el banco de suplentes al mando del elenco de Avellaneda en el 2016.
En su mandato, consiguió con 10 partidos ganados, 11 empatados y 7 perdidos que le dejaron un sabor amargo y la dirigencia decidió despedirlo post derrota ante Lanús por la Copa Bicentenario en Agosto del 2016.
Sava se fue de la institución esperando que le pagarán lo que quedaba del contrato que estaba estipulado hasta diciembre de dicho año pero no fue así. Por este motivo y descontento ante la actuación de la dirigencia, decidió demandar al club por daños morales y perjuicios.
Este sábado a las 18:00, Facundo Sava deberá volver al Cilindro como actual director técnico de Tigre cuando su equipo visite a su ex. ¿Cómo lo recibirá la gente de la “Academia”?


Patricio Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario