martes, 4 de abril de 2017

Derrotados sobre la hora

San Luis cayó como visitante ante Huachipato 3 a 2 en Talcahuano, con gol de Robles en los descuentos. Los canarios se hunden en el Clausura.


En el estadio Huachipato Cap-Acero, Huachipato recibió a San Luis en el marco de la novena fecha del Scotiabank Clausura 2017.

El trámite del partido fue intenso y partió rápido. Tanto así, que los dirigidos de Miguel Ramírez abrieron la cuenta a los 3' del primer tiempo, con gol del volante Boris Sagredo, tras gran asistencia de Braulio Leal. Luego, cuando transcurría el minuto 11, centro por izquierda de Valenzuela, y aparece Carlos González para anticipar con cabezazo al golero Cano, y decretar la igualdad 1 a 1. Pero la visita volvería a ponerse en ventaja. Minuto 22', y por izquierda centra el joven Felipe Saavedra, y por el medio aparece Carlos Escobar para marcar el desequilibrio canario. Así finalizaría la primera parte, con ventaja para la visita.



En la segunda mitad, San Luis aguantaría al elenco acerero, y saldría de contra. En tanto, Huachipato arremetería más, y sobre el final, consigue el premio mayor del partido. Minuto 86', centro atrás de Ricardo González, y Carlos González aparece para marcar el empate a 2, a poco y nada del final.

Parecía que el partido terminaba en repartija de puntos, cuando a los 91 minutos de partido, desde atrás aparece Andrés Robles para, con un toque sutil por arriba, vencer la valla de Carlos Lampe, y marcar el definitivo 3 a 2 y victoria del local.

Con este resultado, Huachipato sube a la décima posición con 10 unidades, mientras que San Luis se queda con tan solo 5 puntos, en la decimacuarta plaza.

Alineaciones


Huachipato (3): Carlos Lampe; José Bizama, Valber Huerta, Omar Merlo, Ramón Sáez; Andrés Robles, Claudio Sepúlveda (59' x Ricardo González); César Valenzuela; Ángelo Sagal (88' x Mauricio Godoy), Carlos González y Camilo Pontoni (46' x Víctor Dávila).

San Luis (2): Matías Cano; Daniel Vicencio, Víctor Morales, Sebastián Ramírez, Juan Pablo Gómez; Braulio Leal, Gonzalo Rivas (64' x Fernando Saavedra), Felipe Saavedra; Boris Sagredo (70' x Gerson Martínez); Gonzalo Abán y Carlos Escobar (77' x John Santander).

Pormenores


AMARILLAS

44' Sagredo (SL)
51' Bizama (HUA)
65' Fel. Saavedra (SL)
67' Valenzuela (HUA)
77' Fer. Saavedra (SL)
85' R. González (HUA)
92' Robles (HUA)

ROJAS

No hubo.

Estadio: Huachipato Cap-Acero.
Espectadores: 1.209.
Árbitro: Francisco Gilabert.


Escrito por: Patricio Villar
Twitter: @PatricioVillarN

No hay comentarios:

Publicar un comentario