martes, 4 de abril de 2017

Golpeo y gano, Atlético de Madrid 1 Real Sociedad 0

En el Estadio Vicente Calderón, Atlético de Madrid hizo valer su fortaleza localista y supero 1-0 a la Real Sociedad,.


El Atlético Madrid aunque no jugo un buen partido y fue superado en la mayor parte del partido se llevo un importante triunfo para seguir en la tercera colocación y no perder de vista a los 2 mas grandes de España ( Real Madrid y Barcelona ).
En los primeros minutos, de la primera parte, el equipo rojiblanco fue convencido a ganarlo, con mucho ritmo, muchos jugadores ofensivos que no le dio mucho crédito ya que el conjunto visitante supo defenderse. Es más, las primeras aproximaciones y llegadas claras fueron del conjunto Vasco a manos de Canales y Granero. Luego en el minuto 28 tras una increíble jugada colectiva, que participaron entre otros Griezmann, Torres la termino definiendo el brasilero Filipe Luis,
Tras el gol el Atlético recupero su natural identidad, haciéndose dueño del balón y creando ciertas situaciones de riegos, como por ejemplo la del Niño Torres que termino pegando en el palo y otra muy clara fue la de Carrasco " abajo del arco " tras un muy buen pase del francés Griezmann. También hay que reconocer las grandes intervenciones del arquero Rulli, ante tantas chances de gol.
Ya en el segundo tiempo el conjunto visitante fue a buscar el gol del empate de manera desesperada, metiendo cambios ultras ofensivos. Mientras que los de Simeone se defendieron como ellos saben esperando un contraataque para definir el cotejo.Ya finalizando el partido, se encontró con una nueva situación de gol por parte de Correa ( jugador que entro desde el banco de los suplentes ) pero la malogro. Así mismo concluyo el partido, sufriendo como es costumbre en el Colchonero, pero con el gran sabor de la victoria ante un rival siempre difícil. La otra noticia buena para los de Simeone es que los 2 jugadores que estaban al límite con las tarjetas amarillas supieron manejarse y no cometieron faltas y resguardo a Griezmann, todo esto pensando en unos días ya que se viene el clásico de Madrid.
Con este resultado el Atlético Madrid llega al tercer puesto momentáneamente, llegando así al 6to partido invicto en Liga.
La Real Sociedad frente a esta derrota acumula una racha negativa de 4 partidos sin poder ganar y 3 de ellos siendo derrotas. De esta manera queda en un 7mo puesto de Liga.


Formaciones :


Atlético Madrid: Oblak; Juanfran; Filipe Luis; Godín; Savic; Saúl; Carrasco; Gabi; Koke; Torres y Griezmann.


Real Sociedad: Rulli; R. Navas; Yuri; I. Martínez; Álvaro Odriozola; Igor Zubeldía; Granero; X. Prieto; Canales; W. José y Vela.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario