miércoles, 5 de abril de 2017

No Cerato No Party

Everton demostró ser fuerte en casa y con solitario gol del referente Cerato, los "Oro y Cielo" derrotaron 1-0 a Patriotas en Viña del Mar. En mayo será la vuelta en Colombia.



El equipo de Pablo Sánchez saltó a la cancha y demostró ser un club con nivel internacional. Enfrentó a Patriotas FC de Colombia.

A los 9 minutos, Raúl Becerra estremecía el horizontal con un cabezazo. Los ruleteros dominaron la primera parte pero no llegaron tan claramente, y la visita no pudo ser más que el local.

Segundo Tiempo: tiempo del gol




En la segunda fracción, el cuadro ruletero pudo concretarse un gol. Minuto 54', y Maximiliano Cerato logra anotar de tiro libre y vencer al golero Villete. El referente oro y cielo le daba la ventaja al elenco de Viña del Mar, que a la postre sería el gol de la victoria.

A los 67', la visita tuvo la más clara. Jesús Murillo cabecea y el balón da en el horizontal, cuando era el empate del elenco de Boyacá.

Final del partido, y Everton consigue una pequeña pero importante ventaja para la vuelta en el mes de mayo, en tierras cafeteras. El partido será en un estadio a definir.

Alineaciones


Everton (1): Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Cristián Suárez, Matías Blázquez, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Iván Ochoa; Nicolás Orellana; Wilson Morelo, Raúl Becerra y Maximiliano Cerato.

DT: Pablo Sánchez.

Patriotas (0): Alvaro Villete; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Edgardo Rito, Omar Vásquez, Larry Vásquez, Raúl Loaiza; Mauricio Gómez y Edis Ibargüen.

DT: Diego Corredor.


Escrito por: Patricio Villar
Twitter: @PatricioVillarN

No hay comentarios:

Publicar un comentario