miércoles, 5 de abril de 2017

Nuevas noticias en Vélez

Vélez recibirá a Boca el día domingo, desde las 20.15 horas, en el estadio José Amalfitani, y además de presentar su nueva camiseta alternativa, se prepara para un partido importante.

El equipo de Liniers presentó su nueva camiseta alternativa, que mantiene su V clásica y, en este caso, utilizará los colores de la bandera de Italia (verde, blanco y rojo), mientras que el resto de la remera será negro.En este inédito modelo la V es tricolor y está cocida dándole un estilo más retro y artesanal. En las mangas, sobre los hombros, lleva un galón con los diamantes de Umbro en blanco haciendo referencia a la mítica camiseta del 94. En la parte trasera la camiseta lleva un logo diseñado especialmente por el artista gráfico Costhanzo, donde se conjuga el diamante de la marca y la fecha del gran año del club formado con las dos copas más importantes que ganó en 1994. En los laterales cuenta con un calado láser en forma de diamante con los colores de la bandera italiana.

04-04-negratri


Volviendo a lo futbolístico, el Fortín tiene un duro partido frente al único puntero del campeonato, y luego de revisar, en vídeo, los errores cometidos frente a Independiente el viernes pasado, el equipo de Omar De Felippe comenzó con ejercicios físicos y estratégicos. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores volvieron a sus respectivos hogares, y ya piensan en lo que serán estos días previos al juego del domingo:

Jueves 6 de Abril: Entrenamiento a puertas cerradas, sin atención a la prensa

Viernes 7 de Abril: Entrenamiento a puertas abiertas, con atención a la prensa y conferencia de Omar De Felippe

Sábado 8 de Abril: Entrenamiento a puertas cerradas y concentración.

Además, Vélez pedirá el artículo 225, para poder poner a Fabián Cubero en cancha, a pesar de haber llegado a las 5 amarillas, por la convocatoria de Santiago Cáseres al seleccionado juvenil sub 20. Cabe destacar, se estrenará una nueva manga para la salida de jugadores, y los hinchas velezanos, están preparando un recibimiento "tricolor", donde se utilizarán los colores verde, blanco y rojo; como los de la nueva camiseta. Finalmente, hablando de Copa Argentina, el equipo de Liniers, deberá enfrentar al líder la Primera D, Leandro N. Alem, por los 32avos. de final, de la competencia ya nombrada.

Fotos: www.velezsarsfield.com.ar

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario