miércoles, 5 de abril de 2017

Previa: Corinthians (BRA) V/S Universidad de Chile (CHI)

Esta noche a las 21:45 (Hora Argentina/Chile), Corinthians recibe a la U. de Chile en el Arena Corinthians de Sao Paulo, con Darío Herrera (ARG) como principal autoridad del pleito, siempre por la transmisión en vivo de Fox Sports.




El Timao, que fue cuartofinalista en sudamericana 2005, viene de una racha de 4 partidos como local invicto, con 2 victorias y 2 empates, recibiendo 3 goles pero convirtiendo 6, el cuadro Todopoderoso la última vez que recibió a un equipo chileno, lo goleó por un categórico 6 a 0, fue en el año 2016 cuando recibió a Cobresal, la estadística ante la U, es mas que pareja, una victoria para cada uno, no hay empates, fue en la misma edición del año 1996. El equipo del pueblo viene de empatar como forastero ante el Botafogo de Ribeirao Preto, con un pálido 0 a 0 por el Campeonato Paulista.

Los azules, vienen de una racha positiva en el torneo doméstico, pero sin convencer en el juego, de las últimas 4 salidas, ganó 2, empató 1 y perdió 1, con 7 tantos a favor y 3 en contra. El romántico viajero por libertadores como visitante ante equipos del país de la zamba, ganó 1, empató 2, y cayó en 6 oportunidades, solo pudo doblegar a Flamengo en 2010, por 3 a 2, su último recuerdo de brasil, fue con un 3 a 1 en contra que le propinó el Inter de Porto Alegre, el cuadro de la capital Chilena, viene de empatar de manera angustiosa frente a la Universidad de Concepción, en el estadio Ester Roa Rebolledo de la Ciudad Homónima, con un tembloroso 0 a 0.

Probable XI de Corinthians: Cássio; Leo Príncipe,Balbuena, Pablo, Guilherme Arana, Gabriel, Jadson, Rodriguinho, Maycon, Romero, Jo; DT : Fábio Carille (BRA)

Probable XI de Universidad de Chile: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Felipe Mora, Ivan Rosas, Sebastián Ubilla; DT: Ángel Guillermo Hoyos (ARG) 

Matías N. Marín Acuña                                                                               Twitter : @NicolasMatias53

No hay comentarios:

Publicar un comentario