sábado, 1 de abril de 2017

Boca Juniors Vs. Defensa y Justicia

Boca y Defensa se verán las caras en La Bombonera por la fecha 18 del campeonato de Primera División a las 20:00. Juan Pompei será el encargado de dirigir dicho encuentro. El partido será transmitido por Telefe.


  Boca Juniors se enfrentará al halcón de Varela con el claro objetivo de mantener la punta, seguir sumando y esperar resultados positivos de los partidos de sus perseguidores para así sacar una buena diferencia. 
  En la fecha pasada, Boca le ganó 2 a 1 a San Martín de San Juan en el Estadio del Bicentenario (SJ) con goles de Pavón y Centurión, dejando una buena imagen futbolística, aunque tuvo que sufrir un poco en el final para conseguir la victoria ante los sanjuaninos.
 Con respecto a ese partido, Boca presentará un cambio, obligado por la lesión de Fernando Gago, en su lugar jugará el colombiano Sebastián Perez.
 Y por el lado de Defensa y Justicia, estos buscaran los 3 puntos que los alejen de a poquito de la zona roja de los promedios. 
  En la fecha 17 el halcón no tuvo actividad deportiva ya que su partido contra Independiente se suspendió. Por lo tanto, el último resultado del defe fue en la fecha 16, cuando fue derrotado por Huracán en el Tomás Adolfo Ducó con un marcador de 2 a 0. El único cambio que presentará Beccacece será el ingreso de Juan Kaprof por Nicolás Stefanelli.

Formaciones :

Boca Jrs: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión.

DT : Guillermo Barros Schelotto.

DyJ : Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, José Rivero, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat, Juan Kaprof.

DT : Sebastián Beccacece.

Escrito por : Agustín Martínez
Twitter : @NegroHole

No hay comentarios:

Publicar un comentario