sábado, 1 de abril de 2017

Previa: Temperley vs Aldosivi

Desde las 17:00 hrs en el Estadio Alfredo Beranger Temperley recibe a Aldosivi. El partido será transmitido por TV Pública con arbitraje de Fernando Echenique.

Temperley por segunda vez consecutiva jugara como local tras el empate agónico en la última jornada con Atlético Tucuman. En este caso lo hará con un rival "directo" aunque el mismo no se encuentra en zona de descenso, pero sabe que necesita engrosar el promedio sino quiere caer en la zona baja.
La "buena" noticia para el conjunto Gasolero es que se hace muy fuerte de local, tal es así que más del 80% de los puntos los consiguió en su casa y viene con una racha de 3 partidos sin perder productor de 2 victoria y 1 empate. Ademas se sabe que los rivales "directos", que pelean por la permanencia no suman mucho ( Quilmes Arsenal Olimpo Sarmiento Atl. Rafaela etc ) lo cual le da un poco más de esperanza. Para este partido modificara solamente 1 jugador de forma obligada ya que el pasado partido se le lesiono Matías Sanchez ( fuerte baja, uno de los jugadores con más presencias en el actual campeonato por el lado del Gasolero ) y en consecuencia pondrá a Rodrigo Viega como su reemplazante.
Por el lado del Tiburón llega a este encuentro con una gran invicto ya que hace 7 partidos que no conoce la derrota ( productor de 3 triunfos y 4 empates ) lo cual lo hace llegar con mucha confianza a este duelo, aunque bien se sabe que al conjunto de Aldosivi le cuesta mucho en condición de visitante y esto se ve reflejado en los números ya que solamente consiguió 8 puntos en 8 partidos disputados.
En cuanto al esquema dispondrá de 2 cambios obligados respecto a lo sucedido el pasado Domingo.


Posibles formaciones :


Temperley: M. Ibañez; C. Chiminio; G. Aguirre; I. Bogino; G. Escobar; A. Peralta; R. Viega; L. Di Lorenzo; E. Ozuna; M. Figueroa y M. Guevgeozián.


Aldosivi: P. Campadónico; G. Díaz; A. Alegre; R. Arías; I. Quílez; S. Navarro; R. Brum; L. Sosa Otermín; N. Bandiera; P. Luguercio y C. Llama.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario