sábado, 1 de abril de 2017

Previa: Ferro vs Boca Unidos de Corrientes

Ferro recibe a Boca Unidos de Corrientes, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 25 del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro que arbitrará Mario Ejarque comenzará a las 20.05 y contará con la transmisión televisiva a través de TyC Sports.
El conjunto dirigido por Marcelo Broggi viene de perder en Santiago del Estero, ante Central Córdoba, por 4-1. El tanto verdolaga, lo marcó Nahuel Luján y en el mismo cotejo fueron expulsados Pier Barrios y Andrés Alderete, por lo que no podrán participar en esta fecha (ambos recibieron sólo una fecha de suspensión). Los de Caballito suman 32 puntos en el certamen, ubicados en el séptimo puesto de la tabla, producto de siete victorias y once empates en 23 juegos.
Por su parte, los correntinos cayeron como local por 1-0 ante All Boys, en lo que fue la jornada 24. Y tras no conseguir los tres puntos, continúan en el puesto 17 con 27 unidades, dado que ganaron 7 encuentros y empataron 6 en 23 partidos.

Una nueva oportunidad para Ferro, que quiere seguir prendido en la lucha de este torneo, el cual recién comienza la segunda rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario