lunes, 3 de abril de 2017

Diego Alves explota contra la afición del Valencia

Diego Alves explota contra la afición del Valencia

El portero brasileño reprobó la actitud de la afición en el partido disputado ante el Deportivo


Raras son las ocasiones en las que el cancerbero local encara a la tribuna de su propio equipo, pues normalmente se ve a los jugadores agradecidos con la hinchada luego del apoyo incondicional, pero ése no es el caso de Diego Alves.

El "parapenaltis", como ha sido distiniguido, criticó a la afición valencianista debido a la falta de apoyo a los jugadores durante el partido y a pesar de que se obtuvo una muy cómoda victoria de 3-0, la grada no dio crédito a los jugadores.

Alves reclamó a la hinchada con duras palabras como: "Sois un desastre" y los abucheos a Cancelo después de que éste celebrara callando a los fanáticos luego de la anotación del tercer gol fueron noticia mundial.

Esto demuestra lo que ha sido el Valencia no sólo en esta temporada, sino en al menos las dos anteriores. Una hinchada que está cansada de los malos resultados del equipo y de la mala gestión, jugadores que no sienten la camiseta y que con todo respeto, les queda grande la casaca blanquinegra, y que al final los que de verdad dan todo por los colores o abandonan el club o son los que pagan los platos rotos.

Ojalá Peter Lim se dé cuenta que está fracasando su gestión y que está atropellando al escudo, tiene secuestrado al buen fútbol que solía pasear libremente por los campos de Mestalla y que mantenía contenta a la gente en aquella temporada en la que se logró calificar a Champions, con una cantidad de puntos que no se lograba obtener en mucho tiempo y que los problemas de permanencia en primera división no existían.


Redactado por: Jorge Navarro
Twitter: @ImJNav

No hay comentarios:

Publicar un comentario