lunes, 3 de abril de 2017

OLIMPO 0-0 SAN MARTIN SJ

FANTASMAS DEL PASADO 

Olimpo empató esta tarde frente al santo sanjuanino en cero con un regular arbitraje de Merlos. El aurinegro comparte la zona del descenso junto a Arsenal de Sarandi, ambos con un promedio de 1.060. Se viene Defensa y Justicia en Varela.


Otro 0-0 mas para el equipo, y otra desazón en el hincha aurinegro. Se mostraron las ganas de empujar para adelante, pero la ambición de querer llevarse atropellado al rival no le dio frutos a ninguno de los 11 en cancha.En la primer media hora del partido, San Martín manejó los hilos del partido y dispuso de su fútbol, con Gelabert y compañia, intentó desequilibrar sin llegar con mayor nitidez en los 20 metros finales, lo cual le permitió al local generar confianza y entablar diferentes contraataques comandados por la dupla Blanco-Villarruel, de buen partido, y ejecutados por Coniglio de forma deficiente y Strahman luchando contra el muro que formó el equipo cuyano, que aun así dispuso de una clarisima situación de gol en el final del PT en los pies de Sebastian Rusculleda que se fue besando el vertical derecho. Luego el aurinegro tuvo dos remates desde afuera del área, Sacks por arriba del travesaño y Villarruel al lado del palo, y no mucho mas. 
En el segundo tramo el partido fue cayendo en la nada, similar al primer tiempo. Con un Olimpo a tiros de esquina, sin asociaciones, sin manejo, muchas pelotas divididas, que con los ingresos de Cabalucci, Mayer (Buen debut profesional del juvenil) y Perez Guedes, Sciaqcua optó por un 4-2-3-1. Dos jugadas dudosas, un penal a Strahman (que no fue cobrado) y un agarrón fuera del área, hicieron que la gente se vaya totalmente nerviosa con el arbitro al final del partido, pero sin la misma ilusion de las fechas anteriores, el equipo volvió a mostrar los fantasmas del pasado, aunque este Olimpo suma, es aguerrido, juega lejos de su arco, pero si la pelota no entra es muy difícil ver un panorama mas claro... Todo sea por mantener la categoria y rezarle a los santos mas seguido.



OLIMPO: Gabbarini; Tellechea, Cabral, Rodríguez, Sacks; Pizzini, Blanco, Villarruel, Vidal; Strahman y Coniglio. DT: Mario Sciacqua.
SAN MARTIN SJ: Ardente; Aguilar, Mattia, Escudero, Casierra; Martínez, Rusculleda, Maná; y Barceló. DT: Néstor Gorosito.
CAMBIOS LOCAL: ST. 0´Caballuci x Vidal, 17´Pérez Guedes x Coniglio y 38´Mayer x Blanco.
Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario