domingo, 2 de abril de 2017

Juventus saco un punto en Nápoles, y sigue en lo mas alto.

Fue empate en el San Paolo 1-1, abrió el marcador Khedira para la Juventus, y Hamsik empato en el segundo tiempo para Napoli, alguien que no la paso bien fue Gonzalo Higuain que fue silbado todo el partido por el publico de Nápoles.



Juventus y Napoli se enfrentaron por la jornada 30 de la SerieA Tim, la Vecchia Signora buscaba seguir sumando, en donde ya se encamina para el Sexto Scudetto consecutivo.
El equipo de Turín consiguio un gol muy temprano a los 7 minutos del primer tiempo a través del Aleman Khedira, despues del gol de la Juventus, el equipo Napolitano busco el empate por parte de jugadas de peligro de Hamsik, Insigne, Mertens y Callejon, pero no pudieron marcar, hasta los 60 minutos del segundo tiempo, en donde su capitán Hamsik logro el empate. 

El que no la paso bien en el partido, fue el argentino Gonzalo Higuain, no solo por lo que hizo en el partido, si no por los silbidos y los cánticos del publico Napolitano, recordando su traición de ir a jugar al equipo de Turín después de haber jugado para Napoli.

Ingresaron desde el banco: A los 68' Zielinski por Allan, 76' Rog por Hamsik, 79' Ghoulam por Strinic.
Formación de Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Asamoah; Khedira, Marchisio; Lemina, Pjanic, Mandzukic e Higuain.

Ingresaron desde el banco: A los 61' Cuadrado por Lemina, 80' Dybala por Marchisio, 86' Rincón por Pjanic.

Goles: Juventus: Khedira (7'PT); Napoli Hamsik (60' ST)

Estadio: San Paolo

Ingresaron desde el banco: A los 61' Cuadrado por Lemina, 80' Dybala por Marchisio, 86' Rincón por Pjanic.
Goles: Juventus: Khedira (6'PT); Napoli Hamsik (60' ST)
Estadio: San Paolo
Por: Maximiliano Contreras. 





 


































El equipo de Turín consiguió un gol muy tempranero a los 7 minutos del primer tiempo por parte del alemán Khedira, el equipo napolitano después del gol de la Juventus, tuvo oportunidades para empatar el partido en ese mismo primer tiempo a través de Hamsik, Mertens, Insigne y Callejón, pero no tuvieron éxito, hasta en el segundo tiempo a los 60 minutos, cuando el capitán Hamsik empato el partido.

Formación de Napoli: Rafael; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Strinic); Allan, Jorginho, Hamsik; Callejon, Mertens, Insigne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario