domingo, 2 de abril de 2017

Previa: Sarmiento vs Rosario Central

Rosario Central visita desde las 17:15 a Sarmiento de Junín, por la decimoctava fecha del Torneo Primera División. El encuentro se jugará en el estadio Eva Perón, será arbitrado por Jorge Baliño y lo transmitirá la Televisión Pública.


Sarmiento viene de perder ante Gimnasia en La Plata (1-0) y es uno de los cuatro equipos que por el momento están perdiendo la categoría, junto a Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Atlético de Rafaela. "Teté" Quiroz realiza varios cambios en relación a la formación que cayó en La Plata. Igresarán Maximiliano Méndez, Francisco Dutari, Lucas Suárez, Hamilton Pereira y Adrián Balboa en lugar de Adrián Scifo (fractura de una costilla), Alexis Niz (luxación de hombro derecho), Nicolás Bianchi Arce (suspendido por cinco amarillas), Walter Busse (molestia en el isquiotibial izquierdo) y Héctor Cuevas (dolencias musculares), respectivamente.

El equipo rosarino tiene una baja muy importante: Marco Ruben, que se encuentra muy afectado anímicamente por la delicada situación de salud que atraviesa su abuelo, internado luego de un asalto y brutal golpiza. En su lugar, ingresará Fabián Bordagaray.

Probables formaciones:

Sarmiento de Junín: Julio Chiarini; Maximiliano Méndez, Francisco Dutari, Lucas Suárez y Guillermo Cosaro; Patricio Vidal, Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy y Gonzalo Di Renzo; Gervasio Núñez y Adrián Balboa. DT: Fernando Quiroz.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo y José Luis Fernández; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Hora: 17:15 hs.

TV: Pública.

-Natasha López

No hay comentarios:

Publicar un comentario