domingo, 2 de abril de 2017

Godoy Cruz recibe a River

Se miden desde las 20:15 en el estadio Malvinas Argentinas. Habrá público de ambas parcialidades. Lo dirige Patricio Loustou y televisa Canal 13. 



El elenco mendocino que dirige Lucas Bernardi buscará recuperase de la dura derrota sufrida ante Racing por 3 a 2, en Avellaneda. Para eso, el entrenador rosarino dispuso de tres modificaciones: Fabrizio Angileri ingresará en lugar de Benítez, Ángel González lo hará por Silva y, por último, Gastón Giménez regresará al equipo titular por el expulsado Henríquez.

Del otro lado, River llega a Mendoza en pleno crecimiento futbolístico y con una senda ganadora de tres partidos consecutivos (dos por el campeonato y uno por Libertadores). Además, el conjunto de Marcelo Gallardo recupera para este encuentro a dos jugadores muy importantes que estuvieron afectados a sus selecciones nacionales: al lateral Jorge Moreira y al goleador Lucas Alario.

En tanto, el domingo no comenzó de la mejor manera para el “Millonario”. La noticia de una nueva lesión de Marcelo Larrondo, sufrida en el precalentamiento del partido de reserva -donde el conjunto “tombino” se impuso 2 a 0- le trajo un dolor de cabeza al “muñeco”. En las próximas horas se constatará la gravedad de la misma.

El historial marca una paridad entre los dos. Se enfrentaron oficialmente en quince oportunidades, ambos obtuvieron seis victorias , mientras que en tres ocasiones el resultado terminó en igualdad.

FORMACIONES.


GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Sebastián Olivares, Danilo Ortíz; Fabrizio Angileri, Roberto Correa, Gastón Giménez, Ángel González; Juan Garro y Marcelo Corea. DT: Lucas Bernardi.

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Escrido por: Emilio Puig
Twitter: @EmilioPuig

No hay comentarios:

Publicar un comentario