domingo, 2 de abril de 2017

El Cuervo va por Tigre

Este domingo desde las 18:30 jugarán en el José Dellagiovanna  Tigre y San Lorenzo, buscando el Ciclón acercarse al puntero del torneo, Boca. El árbitro será Germán Delfino y transmitirá Telefe.



Tigre viene de perder 3 partidos consecutivos en este año, y además perdió a Pedro Troglio. Aunque también ganó a un entrenador joven pero con experiencia: Facundo Sava.
En esta fecha 18 hará su debut el 'Colo', buscando remontar esta racha de resultados adversos y llegar al final del torneo en posiciones favorables.
La falta de eficacia a la hora de definir partidos ha sido un grave déficit en el conjunto de Victoria, y eso no debería ocurrirle en este encuentro a la zona ofensiva del equipo.

El cumpleañero San Lorenzo, que viene bien en el torneo pero no tanto en el plano internacional sufrió una baja muy importante en el banco, la del 'Pipi' Romagnoli, que sufrió un desgarro, y lo mantendrá fuera de las canchas durante 21 días.
Con 10 de los últimos 15 puntos disputados en el torneo, los de Boedo irán a buscar el triunfo en el Coliseo
de Victoria para quedar tan sólo a 3 unidades de Boca.

Dato estadístico: Germán Delfino dirigió a los cuervos en 21 oportunidades, con 8 victorias, 4 empates, y 9 derrotas. Con los matadores lo hizo en 10 ocasiones, de las cuales sólo una fue triunfo para ellos.

Posibles Formaciones:

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Óliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rúben Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Estadio: José Dellagiovanna
Hora:18:30
TV: Telefe
Terna Arbitral: 
Árbitro: Germán Delfino
Asistente 1: Gustavo Rossi
Asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto Árbitro: Ramiro López.

Por: Danilo Acosta( DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario