domingo, 2 de abril de 2017

PREVIA LANÚS VS BANFIELD

Esta tarde Lanús y  Banfield se van a enfrentar en el nonagésimo sexta edición del clásico del sur. El encuentro arrancara a las 16:15 hs con el arbitraje de Pedro Argañaraz, al partido lo va a transmitir canal 13. 

El granate intentara recuperarse en el campeonato, nada más que contra su clásico (Banfield), ya que viene de 4 partidos sin ganar. Su última victoria de local fue hace 3 meses contra Gimnasia (LP). Lo positivo que tiene el conjunto dirigido por Jorge Almirón es que viene de 2 victorias seguidas contra el Taladro. Si hoy el granate logra vencer, se pondrá a 1 punto de las posiciones que te llevan a la Copa Libertadores 2018.

Banfield ira por su segunda victoria seguida para  ponerse de vuelta  en puestos de clasificación a la copa más importante del continente. Desde que empezó el campeonato todavía no pudo ganar de visitante, la última vez fue en Diciembre contra el rojo. El Taladro intentara repetir la victoria conseguida en el clásico del 2015, que logró vencer 1 a 0 a Lanús. E
sa fue la última victoria ante el granate.

Jugaron 95 partidos (contando Primera División y Segunda), Lanús derroto a Banfield  32 veces, el Taladro lo hizo en 39 oportunidades y empataron 26 encuentros. El equipo dirigido por Julio Falcioni lleva 7 partidos al último campeón argentino.

Los 11 de Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Jorge Almirón.

Los 11 de Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Adrián Sporle; Darío Cvitanich.

DT: Julio Cesar Falcioni.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Horario: 16:15 hs.

Televisa: Canal 13.

Árbitro: Pedro Argañaraz.


Twitter: @FedeTorresan22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario