sábado, 8 de abril de 2017

Partido decisivo en el Bajo Flores

El ciclón recibe a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, desde las 16 hs con arbitraje de Fernando Echenique. Transmite el Trece.



El equipo local, viene de una polémica derrota ante Tigre, y esta a 6 puntos de la punta, por eso su misión es estirar su racha de local para volver a meterse en el podio del campeonato. El cuervo, cuenta con tres bajas, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi por lesión y Franco Mussis por suspensión, sus posibles reemplazos son, Bautista Merlini, Gonzalo Bergessio y Piris Da Motta, que estaría debutando en el ciclón. No obstante, el equipo local aún tiene un motivo para sonreir, Fernando Belluschi, tras el traumatismo de cráneo que sufrió el último domingo, volvió a entrenarse con normalidad, y sería titular en el día de la fecha.

Para el equipo visitante, también es un partido importante ya que, viene de perder con Gimnasia en la Plata, por 1 a 0, con un tanto de Nicolás Mazzola y empatar de local con Rosario Central,por 2 a 2, con un doblete de Nuñéz para los de Junín y goles de Carrizo y Bordagaray para el canalla; con estos resultados Sarmiento queda en la posición 21° del campeonato y tiene que sumar si quiere escapar de la zona de descenso. 

Posibles Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Hernán Rojas; Robert Piris Da Motta, Néstor Ortigoza, Rúben Botta, Fernando Belluschi; Bautista Merlini, Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Sarmiento: Julio Chiarini; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Gervasio Núñez, Adrián Balboa. DT: Fernando Quiroz.  



-Jazmín Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario