sábado, 8 de abril de 2017

PREVIA: CHACARITA VS SAN MARTIN (T)

Chacarita y San Martín (T) se verán las caras en un verdadero partidazo en el estadio Chacarita Jrs, desde las 18:05, con el arbitraje de Pablo Giménez, televisa TyC Sports.





El funebrero viene de tener fecha libre y los líderes del torneo no aprovecharon sumar de a tres ya que G.Brown (PM) y Argentinos Jrs empataron en sus respectivos partidos,por éso hoy Chacarita debe ganar para meterles presión,Walter Coyette aparentemente pondría en cancha a los mismos once que ganaron en Córdoba,con el q no podrá contar es con el burrito Rivero que sufrió un desgarro,reaparecería frente a Crucero del Norte.

Por el lado de la visita,no levanta cabeza lleva 4 partidos sin conocer la victoria ,con 3 derrotas y 1 empate, le urge conseguir una victoria para no caer a los puestos de descensos,para éso Diego Cagna mete mano en el once titular con los ingresos de Agustín Briones y Maximiliano Rodríguez e intentará llevarse los 3 puntos a Tucumán ,pero no le será fácil ya que enfrente está un duro rival,el tercero de la tabla.

HISTORIAL:

Chacarita y San Martín (T) se enfrentaron en 20 oportunidades, el funebrero ganó 8 veces, empataron otras 8 veces y fue superado en los 4 restantes,convirtiendo 25 goles y recibiendo 18.

Posibles Formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi,Nahuel Menéndez,Germán Re,Federico Rosso,Maximiliano Paredes,Daniel Ibañez,Miguel Mellado,Nicolás Oroz,Elías Alderete,Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.
DT: Walter Coyette.

San Martín (T):Nicolás Carrizo,Matías Catalán,Alexis Ferrero,Francisco Oliver,Esteban Goicoechea,Juan Galeano,Agustín Briones,Maximiliano Rodríguez,Matías García,Diego Vega y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.


Inicio:18:05 hs.

Árbitro:Pablo Giménez.

Estadio:Chacarita Juniors.

Televisa:TyC Sports.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario