sábado, 8 de abril de 2017

Duelo de necesitados : Atlético Rafaela - Huracán

A las 17:15 en el Estadio Nuevo Monumental, la Crema y el Globito disputaran un partido de 6 puntos con el arbitraje de Ariel Penel por la Tv Publica.


Atlético Rafaela, dirigido por Juan Manuel Llop no viene para nada bien, hundido en el fondo de los promedios, busca sumar en su casa para poder lograr lo que a esta altura seria una hazaña , salvarse del descenso. Se presentarían dos cambios respecto a la derrota con Newell´s la fecha pasada, en la saga central vuelve Mathias Abero quien ya cumplió fecha de suspensión y la gran duda es la de Gabriel Gudiño quien en la semana presentó dolencias en el tendón de aquiles, de no llegar en óptimas condiciones en su lugar ingresaría el ex delantero de Tigre, Kevin Itabel.

Por su parte el equipo de Parque Patricios, viene de un empate amargo en su cancha con Patronato, realizaría 3 cambios por obligación ya que Marcos Diaz, Matías Fritzler y Federico Mancinelli deberán cumplir una fecha de suspensión por llegar a 5 amarillas ; en su lugar ingresarán Matías Giordano , Lucio Compagnucci y Mario Risso. El Globo viene de 5 partidos sin perder (3 victorias y 2 empates) y esta invicto en este 2017, buscará seguir de racha y engrosar el promedio para dormir tranquilo en lo que resta del año.

Posibles Formaciones :

Atlético Rafaela : Lucas Hoyos ; Oscar Carniello - Teo Paredes - Gastón Campi - Mathias Abero ; Lucas Pittinari - Emiliano Romero - Kevin Itabel - Fernando Luna - Angelo Martino ; Leandro Diaz

Dt : Juan Manuel Llop

Huracan : Matías Giordano ; Nicolas Romat - Martin Nervo - Mario Risso - Lucas Villalba ; Mariano Gonzalez - Lucio Compagnucci - Mauro Bogado - Julio Angulo ; Norberto Briasco - Diego Mendoza

Dt : Juan Manuel Azconzabal

CharliStonne
@DeLauroCharli


No hay comentarios:

Publicar un comentario