sábado, 8 de abril de 2017

Talleres recibe a Lanús en un juego que promete mucho

Por la fecha 19° del Torneo de Primera División, el "Albiazul" recibe al "Granate" en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 19:30 hs. Dirige Fernando Espinoza.

Lanús nunca le ganó a Talleres en Córdoba

Esta tarde en Córdoba se enfrentarán dos equipos con un estilo de juego muy parecido y admirado por muchos equipos. Ambos elencos buscarán quedarse con los tres puntos para seguir escalando posiciones y mantenerse en los puestos de clasificación a copas internacionales.
El club cordobés suma 26 puntos y vienen de caer como visitante por 4-2 frente a Unión de Santa Fe. Por el otro lado, el último campeón del torneo suma 29 puntos y viene de ganarle el clásico a Banfield por 4-2 en "La Fortaleza".

En la "T", Frank Darío Kudelka realizará un cambio obligado respecto al último encuentro. Carlos Quintana ingresará en lugar de Javier Gandolfi, quién fue expulsado en el encuentro frente al "Tatengue". Mientras que en la visita, Jorge Almirón realizará dos cambios -también obligados- respecto al equipo que le ganó el clásico a Banfield. Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini ingresarán por los lesionados Diego Braghieri y Nicolás Aguirre, respectivamente.

Será el vigésimo duelo entre ambos con un saldo de nueve victorias para Talleres y cuatro para Lanús. Empataron en seis oportunidades. Cabe aclarar que el club del sur de Buenos Aires nunca le ganó a el "Matador" en Córdoba.

PROBABLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez, Victorio Ramis.

DT: Frank Darío Kudelka.

Lanús: Esteban Andrada; José Gómez, Luis Herrera, Rolando García Guerreño, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva; José Sand, Lautaro Acosta.

DT: Jorge Almirón.

Hora: 19:30 (hora argentina).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina).

TV: TV Pública.


Por: Santiago Godoy
Twitter: @SantiGodoy99

No hay comentarios:

Publicar un comentario