sábado, 1 de abril de 2017

Saldo en rojo

Saldo en Rojo

Independiente dejó muchas dudas y no pasó del empate ante Vélez. Antes del debut por Copa los hinchas se fueron bastante desilusionados. Rigoni para el local, Martínez clavó el empate.


Luego de un comienzo que prometía y que despertó buenas impresiones en la gente, el equipo se fue apagando hasta terminar abucheado y con dudas en el rendimiento. El que más intentó fue Rigoni y atrás hubo un Figal seguro que ordenó y varias veces tomó la lanza para poder ganar. Pésima noche de Albertengo, Gigliotti y Meza, quienes nunca fueron solución ante una defensa velezana que tampoco fue de las mejores.
El primer tiempo fue de amplio dominió del conjunto de Holan, que tuvo iniciativa, llegadas y el gol a los 14 minutos producto de un tiro libre sensacional de Rigoni. Sin embargo, los últimos minutos los de Liniers fueron con más necesidad que ideas. La polémica se dio cuando Figal, quién ya estaba amonestado, se llevó por delante a Pavone dentro del área pero el árbitro Lamolina no vio nada.
La segunda parte, el combinado de De Felippe se adelantó, fue incisivo, atrevido y peligroso en cada contragolpe. Con un Desábato más firme, un Canteros preciso y un Zabala intimidante por el carril de Sanchez Miño, Vélez justificó el empate posterior. Combinación entre Zabala y Pavone que derivo en los dominios del Burrito Martínez, quién empujo al gol.
El resto del juego fue un local desesperado, sin ideas y apresurado por el murmullo de los hinchas y El Fortín defendiendo, apostando a la contra, que de no haber sido por la poca fineza en los metros finales hubiese merecido la victoria.
No aprobó Independiente y debe disputar un nuevo examen por Copa Sudamericana en casa el día martes. Para Vélez es un punto valioso por la lucha de la zona de abajo y sabiendo que se viene Boca.

Independiente: Martín Campaña; Jorge Figal, Fabricio Bustos, Alan Franco, Juan Sanchéz Miño; Emiliano Rigoni, Walter Erviti, Nery Domínguez, Maxi Meza; Emanuel Gigliotti y Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Vélez: Fabián Assmann; Maxi Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Brian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Juan Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Goles: PT: 14' Rigoni. ST: 8' Martínez.
Cambios: Independiente: ST. 18' Domingo Blanco x Meza, 26' Ezequiel Barco x Erviti, Martín Benítez x Albertengo.
Vélez: ST. 22' Nicolás Domínguez x Zabala, 26' Nicolás Delgadillo x Martínez, 40' Jorge Correa x Díaz.

@pradelli_15
Ricardo Pradelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario