sábado, 1 de abril de 2017

Previa: All Boys vs Independiente Rivadavia

All Boys se enfrenta a Independiente Rivadavia por la fecha 25 en el estadio Islas Malvinas esta tarde desde las 16:05 horas con el arbitraje de Pablo Echavarria.




All Boys, que viene de ganarle a Boca Unidos en Corrientes un partido importante por la permanencia, esta tarde buscara ganar 3 puntos que le servirán para sacarle 10 puntos de ventaja justamente a Independiente Rivadavia y alejarse de la zona de descensos. Y ademas poder ver el campeonato de otra forma con los equipos que están peleando arriba.


Por su lado Independiente Rivadavia buscara cortar una racha de 3 partidos sin victorias ya que no gana desde el 18 de diciembre del 2016, ademas estos 3 puntos son importantes para empezar a sumar e intentar salir de la zona de descensos en la que se encuentra solo arriba de Flandria y Atl. Paraná. En cuanto al torneo si gana se encontrara entre los primeros 5 del campeonato.


Formaciones.
All Boys:
Nahuel Losada, Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martinez, Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Braian Ceballos, Juan Manuel Vazquez, Maximiliano Salas y Hernan Rivero. DT: Jose Santos Romero.


Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena, Julian Navas, Yeimar Gomez Andrade, Sergio Rodriguez Budes, Rodrigo Arciero, Franco Dolci, Fausto Montero, Hernan Encina, Facundo Curuchet, Diego Cardozo, Cristian Tarragona. DT: Martin Astudillo.


Autor: Franco Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario