domingo, 2 de abril de 2017

DIO VUELTA LA “CERVEZA”

Con uno menos todo el segundo tiempo, la “Academia” le dio vuelta el partido al “Cervecero” en Quilmes. Perdía 2 a 0 con dos goles de Andrada y lo ganó con tantos de Bou, Martínez y Cuadra. Que de la mano de Diego Cocca...


Racing parecería acostumbrarse a remontar partidos, la semana pasada lo había hecho contra Godoy Cruz tras ir perdiendo por 1 a 0 pero esta vez fue increíble lo del equipo dirigido por Diego Cocca. Luego de ir perdiendo 2 a 0 y con la expulsión de Pablo Álvarez antes de que termine el primer tiempo, nadie se imagino que todo podría terminar así.

En la primera etapa, el elenco al mando de Alfredo Grelak salió con todo y ya a los 7 minutos ganaba 1 a 0 con un gol de jugada de Federico Andrada. Ya a los 40’ Racing se quedaba con uno menos porque Pablo Álvarez le hacía penal a Gabriel Ramírez tras un empujón en el área que Andrada se encargaría de convertirlo para que el “cervecero” se pusiera 2 a 0.

En el complemento, Racing salía recargado al campo de juego comandado por Gustavo Bou que a los 51’ se encargaría de convertir el descuento. Diez minutos más tarde, Lautaro Martínez se hizo cargo del empate para los de Avellaneda. Jamás pensaría que a los 85’ Pablo Cuadra metería el tercero para dar vuelta el encuentro y que el equipo de Diego Cocca se ilusiona a flor de piel.

La victoria de Racing lo deja con 30 puntos y en el quinto puesto para no perderle pisada al único puntero Boca en la lucha por el Torneo de Primera División. Para Quilmes, la derrota lo hunde aún más en la tabla de los promedios y su director técnico está dudando si seguir o no en su cargo.  


Síntesis
Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Christian Trombetta y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Adrián Calello, Gabriel Ramírez y Hernán Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Pablo Álvarez; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Goles: 7′ Federico Andrada (CAQ); 42’ Federico Andrada (CAQ); 50’ Gustavo Bou (RC); 60’ Lautaro Martínez (RC) y 85′ Pablo Cuadra (RC).

Cambios: 38′ Emmanuel Insúa (RC) por Sergio Vittor (RC), 56’ Pablo Cuadra (RC) por Marcelo Meli (RC), 65’ Brandon Obregón (CAQ) por Hernán Da Campo (CAQ), 70’ Francisco Cerro (RC) por Lautaro Martínez (RC), 74’ Francisco Illaregui (CAQ) por Matías Orihuela (CAQ) y 82’ Jonatan Torres (CAQ) por Gabriel Ramírez (CAQ).

Amonestados: 9’ Diego González (RC); 10’ Diego Colotto (CAQ); 13’ César Rigamonti (CAQ); 13’ Luciano Aued (RC); 23’ Cristian Trompetta (CAQ); 49’ Federico Andrara (CAQ); 77’ Marco Torsiglieri (RC) y 80’ Francisco Ilarregui (CAQ).

Expulsados: 40’ Pablo Álvarez (RC).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Centenario Cuidad de Quilmes.


Patricio Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario