sábado, 19 de noviembre de 2016

A pinchar el Globito.

Desde las 20 horas, La Academia visita a Huracán de Parque Patricios en el estadio Tomás Adolfo Duco. El encuentro será arbitrado por Mauro Vigliano y transmitido por Canal Trece.


En la noche de sábado, Racing va a Parque Patricios en busca de un triunfo que lo siga manteniendo dentro de los 5 primeros del Torneo Campeonato. Viene de ganarle a Newell’s en Avellaneda por 2 a 1. El DT de la Academia realizará sólo un cambio del equipo que viene de vencer a los rosarinos: el ingreso de Lautaro Martínez por el lesionado Gustavo Bou (distensión grado 1 en el aductor derecho). Entre los convocados se encuentran Candia y el juvenil Cuadra.
Por el lado local, se encuentra un Huracán que quiere empezar a levantar. Viene de perder el clásico ante San Lorenzo por 2 a 0 y no quiere sufrir con el descenso. Caruso Lombardi, criticado por la gente del Globo, hará tres cambios respecto de la derrota frente al Ciclón: entran Risso por Nervo, Luca Sosa por Romat y Iritier por Bogado. El resto del equipo será el mismo que jugó el clásico.


Posibles formaciones:
Racing Club
Titulares: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Lisandro López.
DT: Ricardo Zielinski.

Huracán
Titulares: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Mario Risso, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Matías Fritzler y Mariano González; Ignacio Pussetto, Javier Iritier y Alejandro Romero Gamarra; Jerónimo Barrales.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.




Patricio Blanco
Twitter: @blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario