domingo, 27 de noviembre de 2016

Crónica: Rosario Central vs Olimpo

Rosario Central y Olimpo jugaron un partido sin muchas ideas. Igualaron 1-1 tras los goles de Washington Camacho (RC) y  Victor López (O).


Rosario Central, con un equipo alternativo, de cara al partido del próximo miércoles por la semifinal de la Copa Argentina, jugó un pobre primer tiempo ante Olimpo. Durante los primeros 30 minutos no hubieron remates al arco. Central dispuso de la pelota mediante sus volantes y Olimpo planteó un esquema defensivo apostando al contraataque. A los 31 minutos el equipo rosarino llegó tras un desborde de Washington Camacho, quien metió un centro para Germán Herrera, la pelota pasó  muy cerca del poste. Central se soltó tras las gambetas del juvenil debutante Leonel Rivas. A los 45 el local volvió a llegar y unos minutos después abrió el marcador Washington Camacho.

Olimpo, que se había ido al entretiempo perdiendo, se dispuso a jugar y a los 13 minutos llegó al arco de Central con un cabezazo de Pizzini, que el arquero canalla mandó al córner. A los 15 Vega patea un córner en el que Víctor López anticipa y la mete en el segundo palo. Central tuvo una llegada clara a los 17 que Nereo Champagne logró anticipar. El Canalla, a pesar de jugar con suplentes, tuvo reiteradas veces las llegadas más claras, le faltó contundencia y sólo pudo sumar 1 punto.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Hernán Menosse y Jonás Aguirre; Fabián Bordagaray, Gustavo, Colman, Pedro Ojeda y Washington Camacho; Leonel Rivas; y Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Olimpo: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea,Lucas Villarruel, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Francisco Pizzini y Erik Correa. DT: Cristian Díaz.

Goles: 45 PT Camacho (C). 15 ST Víctor López (O).

Cambios: 9 ST Franco Troyansky por Correa (O) y David Vega por Blanco (O), 14 ST Damián Musto por Rivas (C); 23 ST Joaquín Pereyra por Ojeda (C); 30 ST Nicolás Pantaleone por Mansilla (O) y 43 ST Rodrigo Migone por Camacho (C)

Amarillas: Villanueva, Mansilla y Sacks (O), Ferrari (C).

Rojas: no hubo.

Árbitro: Héctor Paletta.

Cancha: Gigante de Arroyito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario