domingo, 20 de noviembre de 2016

En un partidazo, San Lorenzo venció a Independiente por 2-1

El Ciclon, con un equipo alternativo, hizo pie en Avellaneda. Superó por 2-1 al Rojo con goles de Bergessio (se retiró lesionado) y Belluschi (que le atajaron un penal). Sobre el final descontó Denis.
El partido en el Libertadores de América prometía mucho y así fue. Arrancó de una manera muy activa, San Lorenzo abrió el marcador a los 33' segundos de juego de la mano de Gonzalo Bergessio. El encuentro se transformó en un constante ida y vuelta entre ambos equipos, aunque ninguno pudo convertir nuevamente antes de finalizar los primeros 45' minutos.
En el complemento se calmó un poco el ritmo del partido por el lógico desgaste físico de los jugadores. Al volante del seleccionado argentino, Fernando Belluschi, le atajaron un penal pero luego tendría revancha a los 76' cuando convertiría luego de un rebote que dio el arquero Campaña despues del tiro al arco del pibe Avila. Sobre el final del partido descontó el ingresado German Denis de cabeza.
De esta manera Independiente se alejó de la punta, quedó en la novena posición con 16 unidades. Mientras que San Lorenzo pasó parcialmente a ser el único escolta con 21 puntos.
El Rojo deberá enfrentar por la 11° fecha a su eterno clasico, Racing, en condición de visitante. Por su parte el Ciclon recibirá a Boca en el Nuevo Gasometro.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernan Pellerano, Nicolas Figal, Nicolas Tagliafico; Jorge Ortiz (Cristian Rodriguez), Diego Rodriguez; Emiliano Rigoni (Juan Sanchez Miño), Ezequiel Barco, Martín Benitez; Diego Vera (German Denis). DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo: Nicolas Navarro; Mathías Corujo, Paulo Diaz, Marcos Senesi, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Ezequel Avila (Rodrigo De Ciancio), Fernando Belluschi, Bautista Merlini (Nicolas Zalazar), Lautaro Montoya; Gonzalo Bergessio (Tomas Conechny). DT: Diego Aguirre.

Por: Martín Nava.
Twitter: @martinnava5

No hay comentarios:

Publicar un comentario