domingo, 20 de noviembre de 2016

Atlético Madrid 0-3 Real Madrid

En el último Derbi que se juega en el Vicente Calderon, el Real Madrid goleó al Atlético con un Hat-Trick de un intratable Cristiano Ronaldo. El conjunto de Zidane quedó puntero de la Liga sacándole 4 puntos a su escolta (Barcelona) y 9 al Atleti. 



El Atlético de Madrid necesitaba una victoria para no perder el pulso en la Liga, pero esto no sucedió. Al comienzo de la primera parte el equipo de Simeone parecía mejor que el equipo de Zidane hasta que en el minuto 23' Cristiano Ronaldo de tiro libre, que rozó en la barrera, convirtió el primero de la noche y de su cuenta personal. El Real se fue al vestuario con el marcador arriba y jugando mejor que su equipo rival.


Los primeros 10 minutos del segundo tiempo fue todo del Atlético, que salió con todo en busca del empate, pero enfrente tenían a Keylor Navas, que estaba en su noche. En un despeje de Varane, que llego a los pies de Ronaldo, que fue mas rápido que Savic, este le cometió penal al portugués, que lo cambió por gol. A los 31' arrancó una contra de la mano de Isco que se la pasó a Gareth Bale a todo ritmo, levantó la cabeza y se la puso en los pies a CR7 que convirtió el tercero y su Hat-Trick. 
Así, el Real Madrid quedó puntero sacándole 4 puntos al Barcelona, y dejándolo casi afuera de la Liga al Atlético.

Formación titular del Atlético:


Formación titular del Real Madrid:


Árbitro: Fernández Barbalán.



Lautaro Taboada
@lautitaboaada




1 comentario:

  1. El Atlético de Madrid necesitaba una victoria para no perder el pulso en la Liga, pero esto no sucedió. ---- Real Madrid y Barcelona son los mejores clubes del mundo;
    Él tiene mejores jugadores de fútbol;
    ¡Es invencible!
    Nadie puede ganar! ! !

    ResponderEliminar